El mismo que ha posteado, Penaldrum. Personalmente y hablando con sinceridad, lo estuve mirando y debo decir que me parece que queda mucho mejor resuelto y acabado la versión que hace el italiano, el que vende ese tipo de cobertura por eBay, pero el precio que pide por ese trozo de plástico me resulta caro.
Eso de caro o barato.... El italiano ya te digo yo que le ha echao muchas mas horas al diseño (el tiempo es dinero) y su impresora laser en lugar de por hilo cuesta muchísimo mas. Saludosss
Buenas, habeis cambiado la potencia de Alu de la Tcr por alguna mas ligera?o no es muy pesada? Se que hay varios modelos ligeros de OD2 de alu, pero no se que tal de diferencia de peso andan porque desconozco la de casa si es pesada. gracias
Por el foro encontrarás toda la info. No se en detalle los pesos, pero ahora mismo hay 3 alternativas de aluminio como minimo unos 70 o 90 gr mas ligeras dependiendo de talla. Marca XLC -> barato, pero la estetica no me acaba de gustar Marca Darimo o Extralite -> a precio de oro. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Va ahí una fotillo. Acabo de ponerle casete Dura Ace, cámaras Ridenow y con los dos portabidones, soporte Garmin y soporte de luz trasera da justo 7,0kgs. De momento encantado con ella.
Eso no lo voy a negar, y justo acabo de mirar y veo que ha bajado el precio de 25 a 20 euros. Pero esos 20 + 7 euros de gastos de envío me sigue pareciendo caro para la utilidad que tiene. Esa potencia es la única que queda bonita en las TCR, lástima el precio que pide Giant por ellas. Creo que en los portabidones puedes limarle algunos gramos, jeje. Buena máquina, disfrútala.
Está también la puedes poner, ya hace un tiempo que salió a la venta, pero para que veas las referencias
Coincido contigo, la XLC no es muy bonita. Por diseño, en mi opinión, la Darimo de aluminio es la más bonita pero tienen que hacerla a medida OD2 y son 240€. La extralite me gusta menos pero son 199€... http://darimo.eu/es/potencia-darimo-ix2al https://retail.extralite.com/products/500/
https://www.aliexpress.com/item/1005002851378919.html?gatewayAdapt=4itemAdapt Con estos la dejas por debajo de 7kg y van muy bien
Gracias, ***** que pocas opciones hay que el rato €/gr sea mas o menos logico. Voy a ver la xlc o un manillar entero. Saludo
Bueno, ahí ahí ando… estos son chinorris del estilo y pesan 20grs. Así yo creo que va valiendo. 6990 con la flare puesta Las ruedas son montaje con aros perfil 45 y 28mm de ancho. Radios cx Ray y bujes Novatec y pesan 1340grs.
Una cosa compis. Llevo a 76 cm la tija desde el eje pedalier y tengo la obsesión que este cuadro es pequeño para mi. Es una talla m. Que me decís por aquí? Gracias Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo llevo el sillín a 75 y voy con la ML, también soy 1cm más alto y entrepierna de 85. Pero si vas bien no toques nada, tu talla si que es, porque la potencia veo que no es muy larga
Mido 1,77 y tengo 83 de entrepierna. Puede que vaya alto, pero voy bien y en ningún momento me baila la cadera. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk