En el segundo link que te envié, entre las opciones puedes escoger solo los de 5mm. No sé si lo viste. Aunque no son metálicos.
Buenas, otra pregunta. Alguien ha cambiado los discos, los mios son ultegra 160/140 y quiero ponerle unos galfer 140/140. Hay que ajustar algo? Gracias
hasta que no los montes no se puede saber, te puedo tocar (o no) volver a centrar la pinza trasera....delante tienes que soltarla para dar la vuelta al adaptador, despues centras la pinza y listo
lo mejor que puedes hacer, frenan igual o mejor, mejora un poco con las rachas de viento, mas ligeros y mas discretos
Gracias, voy a poner ruedas nuevas y ya que monto todo pues lo cambio Peso 58kg y no soy un killer bajando, con 140 estoy seguro que bajo igual que con 160
Yo tambien llevo las pastillas Galfer y tambien son 100% recomendables! Cuando se gasten las shimano, ponle las Galfer y podrás comprobarlo! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
gaste las shimano y luego puse Galfer, van bien las 2, las azules de Galfer en teoría son mejores yo no noto diferencia
Gracias por vuestras respuestas! He pedido los discos Galfer y de momento dejaré las pastillas Shimano que están cambiadas recientemente.
Muchas gracias tiene buena pinta, no parece tan monstruo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk