Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Decir TCR es nombrar uno de los mejores productos en rendimiento ciclista de carretera. No sé si en esta disciplina hay otro modelo más duradero y con mejor herencia que este. Su sólo nombre ya gana medio cliente, y el otro medio lo gana al ver cómo rinde. A las marcas les cuesta mucho llegar ahí con un producto. .. si se llega. No pueden desperdiciarlo.

    Quiero decir que eliminarla, incluso aunque sólo sea de nombre, no es muy buena idea comercial si no existe una razón más poderosa que el acercamiento de la Propel en alguna de sus cualidades.

    Es verdad que la TCR lleva siendo buque insignia en la disciplina de carretera de Giant mucho tiempo, pero es tan buena bicicleta, que puede seguir explotando su merecida fama. Pasa lo mismo con el 911 de Porsche. Modelo y marca a la par de popularidad, exclusividad y reconocimiento...

    Saludos.
     
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  2. bibfortuna44

    bibfortuna44 Miembro Reconocido

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    Yo creo que cuando saquen el modelo nuevo (supongo que en 2024) la volverán a popularizar, es lógico que ahora a nivel comercial quieran darle tirón a la Propel, al final cuantas más" herramientas" tengan los corredores mejor, pero es cierto que quizás la TCR se haya quedado algo atrás vs la competencia, ya no en rendimiento sino en características quizás más vanales. Marcas como Cervelo, usan hasta 3 modelos en una carrera, en el tour se veía la S5 la R5 e incluso se llegó a ver la Soloist (en modo prototipo).
    Ojo, todo esto lo digo de supongo :p
     
  3. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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    Dependerá de si Giant decide seguir el modelo de Canyon con la Ultimate o bien el modelo de Specialized con la Aethos.

    Si siguen el modelo Canyon estaremos en las mismas, por el contrario si deciden que la TCR sea un modelo "atemporal" y que prime la ligereza, podrian tener su espacio.

    En gamas medias hoy en dia aun hay diferencias de peso entre la TCR y la Propel, pero en la tope de gama...

    Yo tengo la TCR (encantado con ella) pero ahora me iría a por la Propel.

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  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Si es el mismo.
    Uno con envío de Plaza (españa) y el otro de la tienda oficial.
     
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  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eso mismo. El de Plaza te llega en 24-48h si no recuerdo mal. El otro depende si está en su almacén de Europa o de China
     
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  8. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo lo cogí el de la tienda oficial y en una semana en casa. Le llevo hechos unos 300km y muy bien. Al sacarlo de la caja me pareció demasiado fino y comparándolo con el Contac SL lo es, pues el Contac, lleva la parte horizontal un poco aplanada y este no, pero al colocarle el cableado y una vez encintado queda muy parecido. Estirandolo de las puntas y haciéndole mil perrerías flexa algo, pero puesto no se nota y hace que sea más comodo que el de aluminio
     
    Última edición: 15 Mar 2023
  9. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Buenos días a todos! Una pregunta los que lleváis las slr con buje ratchet ¿cada cuántos km limpias y engrasais? ¿Usáis la específica de DT swiss o hay alguna alternativa igual de recomendable y económica? Gracias de antemano.

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  10. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Buenas! He puesto a mi TCR el Di2. Alguien me puede decir cuales son los tapones para la salida del desviador y la del cambio? Si también sabéis el tapon del tubo por donde entraban los cables... sería estupendo. Gracias de antemano!
     
  11. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    A mi en la pro 1 de 2021 me venía todo eso en una cajita y con algunas cosas más, saludos
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Por desgracia no todos los tenderos son como el tuyo. Con esto no digo que sea el caso del compañero al que respondes.

    Saludosss
     
  13. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Esta tarde he querido linpiar y engrasar la tija de la TCR q empieza a crujir de vez en cuando y he sido incapaz de sacar la Tija . He sacado el tornillo q comprime el cierre, per la tija ni se inmuta.
    Algún truco me he perdido algo.
     
  14. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Dale unos golpecitos en la punta del sillín y de izquierda a derecha.
     
  15. bmont

    bmont Miembro activo

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    Afloja bien el tornillo y dale con la mano unos golpes en el sillin... Vas a escuchar un clack... Y ya tienes la tija suelta
     
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo igual, en mi Pro team de 2018, todo eso en una bolsita más el Pro Ride Sense o como se llame, que lo monté hace un año por si la subía a los rulos.
     
  17. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Algo más q un golpecillo se ha llevado. Estaba todo blanco de sudor y sales???.
    Limpiado con limpiacristales una gota de aceite al tornillo y grasa de carbono a la tija.
    Una vez al mes tocará limpiar y engrasar
     
  18. juanpinarello

    juanpinarello Miembro Reconocido Probadores

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    En algun lugar de la bella malaga
    Dale un pequeño manotazo hacia arriba a veces se queda pegada .

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  19. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    Yo te diría que mejor el manotazo hacia adelante. Pones un trapo o algo blando y le pegas un buen manotazo de atrás a delante

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  20. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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