Es que el 240s juega en otra liga, nada que ver en construcción..El mejor buje de dt swiss emmo. También lo tengo en la flaca, sólo desmontar y engrasar 1 vez/año. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
En ruedas campy y Dt, luego ya hay bujes miticos como los Chris King q ya estan en un nivel estratosférico. Un conocido los tiene hace un monton de años, sonido espectacular, rodar fino fino y están perfectos. Los aros van cambiando pero los bujes ahí siguen.
He estado investigando el tema del potenciómetro que os comentaba arriba. El modelo TCR Advanced Pro 0 en el nuevo Ultegra Di2 NO lo lleva. Sí que lo lleva el modelo siguiente, el Pro1, con el Ultegra mecánico (difícil de entender). Seguiremos dando vueltas a ver qué elegimos al final
Santitos, estás mirando lis modelos de 2022? Porque ahí, el que llevaba di2 no tiene potenciometro pero el ultegra mecánico si. este 2023 no hay ultegra mecánico. creo no equivocarme
https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-0-di2-2023 si que lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, 2023, el año pasado solo lo llevaba la Pro 1 que es la mía, pero yo le cambié el grupo y sin potenciometro
La 2023 si lleva, junto con algún cambio en las ruedas. Pero ya me han dicho que ni está ni se la espera, además de haber subido bastante de precio. Es decir, ahora en tiendas y durante bastante tiempo tendrán la 2022 como modelo Adv Pro 0 y para finales de año igual va llegando algo del 2023. Si que van llegando modelos con 105 electrónico sin potenciómetro. La verdad es que a veces es difícil entender a las marcas...
Buenas noches. Llevo ya unos 2 mil km con la TCR, comprada en noviembre. La llevé a revisión hace 2 meses porque la primera era gratis, además de pedirles que me solucionaran un problema con los espaciadores de la dirección. Resulta que el primer espaciador me había rozado el cuadro y estaba levantando la pintura. También les pedí que me cortaran el tubo de la horquilla. La recogí y me dijeron que le faltaba una arandela que va entre dirección y el primer espaciador (el más bajo, cercano al cuadro), y me preguntaron que si la había quitado. A lo que respondí que no había quitado nada, solamente bajar potencia y subir 3 espaciadores por encima de esta, pero el primer espaciador no lo había tocado. Hasta ahí bien porque me lo solucionaron antes de que el problema fuera a más, aunque no me parece de recibo entregar una bici nueva sin esa pieza clave porque los daños si no te das cuenta pueden ser graves. Hace unos 150 km que he notado que tiene holgura la dirección. Es muy poca, se nota solo a veces al frenar, y solo con la primera pulsación de frenado. En parado, con el freno cogido no se nota más que la holgura que dejan los frenos centerlock. Pero hoy sí he conseguido detectar holgura en parado. Apenas se mueve medio milímetro la horquilla enrasada al cuadro, pero tiene juego. He aflojado potencia y tapa y vuelto a apretar todo, pero sigue con la misma holgura. Antes de volver a llevarla a la tienda, ¿a alguien más le ha pasado? O ¿alguien piensa qué puede ser? No me atrevo a desmontar la dirección completa, sobretodo aquí que no tengo herramientas casi. Gracias de antemano!
Es posible que si has apretado bien los tornillos realmente sea una de los rodamientos de dirección. Si no lo ves claro/no tienes herramientas acudiría a un taller de confianza, ellos enseguida van a saber si es si no está bien apretada o es la dirección, aunque si es nueva no deberían fallarte los rodamientos de la dirección tan pronto, pero alguna vez se da el caso de algún fallo de fabricación Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Perdona ya que comentas de direcciones, yo tengo una canyon con una direccion across de la que estoy harto, también es de 1 1/4" como las giant, alguno sabe de algún espaciador tipo cono(el primero desde el cuadro)para estas direcciones, es q kkevo una 58 y una tapa plana aún hace que parezca que llevo más espaciadores, un saludo y gracias de antemano.
Imagino que lo habrás hecho asi, pero cuando aprietes la tala de dirección, hazlo con la rueda delantera apoyada en el suelo, y la horquilla totalmente vertical. Puedes subir la rueda trasera en una caja de zapatos o similar. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Sí, efectivamente apretada con la rueda totalmente apoyada en el suelo y asegurándome de que la horquilla está vertical, sin que tenga ningún juego. La llevaré donde la compré para que la revisen. Gracias por los aportes! Os iré contando
Hola , me podríais pasar enlaces donde pueda encontrar manillares integrados de 1 1/4"? .No encuentro casi nada. Saludos y gracias
Habéis visto este perfil de Instagram en el cuál hacen el brico de ocultar los cables en la TCR? Le he preguntado precio y venden el tutorial. Incluso con el manillar SLR AERO integrado también lo hacen. Me han pasado estas fotos… https://instagram.com/coverstem?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Buenas a todos respecto a lo del buje de la slr parece ser que me lo van a tramitar en garantía. El defecto está claro, aluminio Vs acero pero los que reponen en garantía ¿ya no les pasa? Gracias de antemano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk