La mía es ML y sin cambiarle nada, ( solo manillar Og-Evking y portabidones de 15g) 7,8 completa, con pedales Ultegra
Miraria toda la dirección, que al ser especial en Giant y más en esa generación de cuadros, muchas veces no están bien cuadradas y tienen holguras. Hubo un error en la grafía del par de apriete de las rojas y suelen estar marcadas o rajadas. Esa serie (cuadros del 18, 19, 20) no han dado grandes problemas.
Aparte de posibles golpes o rayas en cuadro, pedales y manetas miraría posibles holguras en dirección, pedalier y bujes de las ruedas, si la compras con esas ruedas, claro. La mía, una Pro team de 2018, en 36.000km cero problemas de holguras en estos puntos.
Hola a todos, alguien sabe de algun cierre de eje pasante para aligerar a los de serie de la TCR? a parte de los Extralite que por el precio, parecen de oro jeje
En eBay tienes los de J&L, sabiendo las medidas de los de Giant entra en la web de R2Bike haber que ves ahi
Si alguien busca una buena ocasión estoy vendiendo mi Defy en talla M/L https://wallapop.com/item/giant-defy-advanced-pro1-talla-m-l-880611444?_pid=wi&_me=s_android
Si...el cuadro es el mismo* que las Advanced.....los PRO llevan horquilla de más "calidad" * A no ser que en esta ultima version hayan hecho cambios......ya hay algún rumor de renovación para 2025
Sí, los Pro llevan la horquilla toda de carbono y los Advanced llevan el tubo de dirección de Aluminio.
Aclarado. Gracias! Para los que estamos un poco desconectados, nos gusta el modelo y andamos buscando una TCR Advanced Pro de segunda mano, ¿hay mejoras o novedades significativas entre los cuadros de 2020, 2021, 2022 y 2023? Es que aparentemente solo veo cambios en los colores.
es que solo hay cambio en colores, montajes etc......los cuadros como tales no se renuevan cada año, pasan ciclos de x años