Gracias por vuestras respuestas. Me pondré en contacto con esa tienda ya que veo que tiene buenas referencias. @Ritxis tu le meterías mano? Jaja!
Meterle mano? Si la horquilla Defy que tengo la hubiese podido acoplar a un cuadro Focus...(cosas de la parte superior de la dirección) lo tendría hecho......
Yo prefiero seguir teniendo todos mis dientes y los cables fuera... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
También!! Pero 27 eur https://www.ebay.es/itm/18555800801...low/h3mSEtfrKSM0iSWJWeaMS7|tkp:Bk9SR9rtxMD0YQ
Abro el melón viendo los problemas de los bujes de las SLR y sin saber si los nuevos siguen dando problema. Me planteo fijar el ratchet que va al buje para evitar que acabe cogiendo holguras, el DT swiss es desmontable. En las giant el ratchet no flotante va alojado directamente sobre el aluminio produciendo ese desgaste supongo que le acabará pasando a todas. En el trabajo usamos un pegamento tipo nural que pega bien pero se puede despegar sin dejar restos ni ser muy costoso. Mi duda a los más duchos en la mecánica...¿Lo veis una locura? Sólo habría que extraerlo en caso de desgaste del ratchet y no se la vida útil que tendrán estimada pero con 10.000km están impolutos sus dientes, con un extractor de rodamientos podría sacarlo sin problema. Un saludo a todos y gracias de antemano. Ahí se puede ver el de giant directo acero contra aluminio alojado tal cual. Aquí se ve la pieza de DT swiss que se enrosca en el buje y es el alojamiento del ratchet no flotante. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿buenos días a todos, tengo una giant tcr del 2023, pero las letras vienen en negro mate sobre fondo, me gustaría sustituir o meterle letras con vinilo por encima tipo brillante o similar, algún experto en el tema y donde podría pillar algunas de calidad? Gracias
Bueno pues siguiendo con la historia de la holgura en mi dirección al final lleve la bici a la tienda y a los dos días me llamaron avisándome de que me cambiaban los rodamientos de la dirección porque estaban defectuosos y por eso cogía holgura. Ya he hecho más de 150 km con ella y no ha dado señal de que vuelva a coger holgura. En la tienda me dijeron que algunas TCR de 2022 habían salido con este defecto en los rodamientos de la dirección. Os aviso para los que tengáis una como la mía que estéis al tanto por si tenéis alguna pequeña holgura en la dirección.
Es difícil valorarlo así al final muchas marcas usan rayos X para tramitar las garantías. Pero sea pintura porque haya partido por flexión o sea el carbono, directamente tramita la garantía ya. Es mi opinión. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Sin saber mucho, tienes la pinza del freno marcada de una caída? Si es así puede que el golpe en el adaptador de la pinza haya dejado tocada la horquilla? Parece que es por la zona del tornillo superior. Igual es sólo marca en la pintura. Lo que te dicen, tramita garantía a ver qué pasa.
Sin duda, a pasar por la máquina de rayos X... Es zona de tensión asimétrica por el freno de disco. Espero que, sea lo que sea, se resuelva todo muy bien. Saludos.
Hola,ando mirando bici para comprar y estoy entre uan Tcr o una tarmac sl7. Alguien me podria decir que cuadro es mas ligero de los dos?
La pinza y el adaptador son de otra bici, está no ha tenido ningún golpe, por eso me entraña, ojalá no sea nada, tenia programadas un par de marchas y me tocaría buscar una horquilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro ¿Specialized o S-works? Cuadro la TCR, la SL con tija incorporado o el normal? En ambos casos con la TCR vas a ir algo más ligero, pero poco. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Como preguntas eso en un censo de giant? que te van a decir Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk