Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    lo que le mete en cuadro pelado,lo recupera en tija,sin cortar 190gr darimo saco una en 103g sin cortar

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    y? tijas y minitjas mas ligeras hay para las TCR, sin contar el "estacazo" que tiene pillar algo de Darimo......... estamos hablando de pesos tal cual te compras el cuadro o bici completa.....si empezamos con los cambios que se pueden hacer a ambas nos salimos de tema y entramos en otro.........
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Siquirres peso del cuadro pelao como pregunta el compi como tal el tarmac es mas ligero entre otras porque la integración suma, cuadro pelado vs cuadro pelado

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  4. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    No pierdas el tiempo,no hay más sordo que el que no quiere oir.

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si fotos/videos con pesos hay muchos en Weightweenies y mas sitios.............

    horquilla TCR SL

    tcr.jpg


    busca lo que quieras...de serie a misma talla el TCR SL sera algo mas ligero que S-Works......empezar con las "trampillas" de dondoe poder rascar no creo que venga la caso....salvo que se busque eso, aparte de que uno este dispuesto a dejarse un riñon en la tarea si miramos el gramo/€...la tija Darimo saldra mucho mas cara que las opciones para las TCR, digo tija por ser el elemento mas especifico que tienen ambos cuadros
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Damos por finalizado?
    Tcr sl 2022 M

    El chico peso en 800 otro sl7
    Yo e subido otro en 770 todo en 54 M

    pregunta que cuadro es más ligero
    Sl7 sworks desnudo fin
    Mas aero,no cables fuera
    Guste mas o menos es mejor bici( es más rapida aerodinámicamente y encima muy ligero el cuadro)

    pd : No tengo specialized y como marca no es la mia, pero hicieron un gran trabajo.

    Giant en precio es mejor
    En versión tope pocos eligen la sl por delante de la tarmac[​IMG]

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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Por cierto ese cuadro es con la minima pintura o laca del equipo ccc esta el montaje en YouTube y sin la pintura da ese peso.

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  8. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    bikers, sabeis si la tcr advance 1 pro (de este año) admite cassette 11-32? , tengo intencion de pillarla, actualmente llevo bielas 50-34 y cassette 11-32, tengo "miedo" de ir algo atrancado con la bici nueva (soy dominguero y de molinillo) y veo que trae 52-36 y 11-30, pero no sé si el cambio admitirá el 11-32...
     
  9. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Y 34 tambien
     
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  10. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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    Ojo... si metes 32 o 34 es aconsejable que el cambio trasero sea de pata larga.

    Hay gente que en 32 con pata corta no tiene problemas....pero segun fabricante, es aconsejable utilizar pata larga...

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  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    No lleva Di2? con el electrónico, las nuevas ya salen con el 34, si es mecánico solo hasta el 30
     
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  12. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

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    Cierto. En el Di2 de 12v ya viene de serie. Mi Di2 de 11v era de pata corta.

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  13. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    gracias a los que habeis respondido, en las especificaciones de giant solo me pone que el cambio es ultegra, pero no especifica modelo para saber con seguridad si es pata larga o corta.
     
  14. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    @Ritxis ??? ¿O algún otro que pilote de mecánica?

    Gracias de antemano

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  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el ratchet "fijo" del nucleo es a rosca? prueba lo que dices del Nural o similar si dices que no seria costoso sacarlo...o poniendo teflon en la roca
     
  16. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    :D Esto parece una colaboración para una cirugía innovadora, entre el doctor Xsiemprexvida, del Hospital Universitario la Fe de Valencia, y el doctor Ritxis, del Quirón de San Sebastián... :)
    Interesante propuesta... ;)

    Saludos.
     
  17. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    No va roscado el ratchet fijo y para mí que ese es el origen de todos los problemas que están teniendo. Puesto que están descansando los dientes unos contra otros. Unos de acero y los del buje de aluminio. Por eso se me ocurrió esto para cuando llegue el nuevo buje de garantía. Antes de que coja una mínima décima de holgura dejarlo ya fijo.

    Jajajajjaja qué bueno

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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si fuese de Quirón me levantaria un pastizal....soy mas de Osakidetza, no veo un centimo........:D:D:D
     
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  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Nada, lo bueno es el grado de creatividad que demuestran cosas como la que has propuesto. Sin haber pensado en ello, diría que antes de intentar dejarlo fijo, habría que fijarse en todas las consecuencias que tendría, y que no interfiera en alguna cosa que sea importante, sobre todo en seguridad, desgaste, accionamiento, mantenimiento... Es un mecanismo sencillo, pero repasad lo que implica, si implica mecánicamente algo en corto o largo plazo, fijarlo. Si funcionara, sería un golpe durillo a una ingeniería de sencilla mejora, y merecerías, por parte de la marca, algún tipo de reconocimiento... ;)

    Saludos.
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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    Una de las veteranillas del censo IMG_20230418_113757_1 (1).jpg
     

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