Yo he dejado de usar tubeless por precio de las cubiertas y he montado la cámara ridenow delante de momento muy bien y con cubiertas de gama media + cámara termoplastico mejor peso en conjunto. Empecé con las gp 5000 tl en 42e ahora las homogologas están en 57e a precio de cubierta de coche ya... Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Coincido. Me parece una salvajada esos precios cuando por 25€ de oferta (incluso menos) puedes conseguir las Grand Prix que son unas cubiertas muy buenas. Aparte que yo no quiero tubeless. Será muy buen sistema, de hecho los pros se están pasando a él. Pero el engorro del líquido... Me he vuelto muy cómodo y cámara-cubierta, sencillo y rápido. Y ahora con las de termoplástico, además, ruedas mucho mejor
Uso dominguero no competitivo, pero he visto que sube mas de un kilo de peso con respecto a la tcr....el desarrollo me conviene más el de la defy, pero es mucho aumento de peso (todo esto ha empezado porque quiero cambiar de puentes a discos...)
Ayer mismo me compre dos tubolitos para probar si me gusta mas que el tubeless. La verdad es que estoy encantado con el tubeless pero si puedo tener mismas sensaciones (o mejores) sin tener que limpiar la bici cada vez que pincho (también espero pinchar menos) genial.
Yo siempre he llevado las pro one que las encuentro por 40 euros. De hecho cuando le ponga los tubolitos en breves seguire usando las pro one al menos durante 8k km más. Cuáles lleváis vosotros? Las gp5000 son el mismo precio y las p zero también. Además a nivel precio... tubolito + cubierta sale más caro que el tubeless.
Pues yo acabo de cambiar de una tcr advanced pro 1 2021 a una defy después de dos años con la tcr , la he cambiado por un problema en la cadera que me limita la posición en la bici y muy contento,,la tcr la tenía en 7,200 y la defy con 12v en 7,450
Yo llevo la TCR porque la Defy no me convencía, en parte por el peso. Si pones las medidas adecuadas de espaciadores y potencia, puedes tener una bici cómoda. Yo estoy encantado con ella.
Parece que no hay una tcr advance 1 o 2, color amber glow, talla S en internet, si alguno sabéis de alguna tienda os lo agradezco...la he encontrado en eBay en Israel....supongo que me crujiran los de aduanas....
Aquí tienes una, hace poco la tenía más barata por lo que veo le subió el precio. https://www.milanuncios.com/bicicle...01309.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android
¿De qué año? ¿Disco o zapata? Las mías de zapata de 2018 diría que 17mm. A ver si alguien lo confirma.
Las slr1 42 disc actuales 19,4 int y 23 ext segun la web. https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-42-disc-2021 Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Es lo q tenía visto, pero no me cuadran las compatibilidades de Giant y Zipp. En Zipp con ancho 23 dan como buenas cubiertas de 25 y estos de Giant nada. Se supone q si es apta para una lo será para todas.
Alguien me puede confirmar si una potencia od2 con casquillo reductor me puede valer para una tcr advanced 1 de 2020? No encuentro en ningún sitio la medida de diámetro del tubo de horquilla,mi idea es ponerle a mi bicicleta los separadores Aero de la pro ,eso ya los tengo puestos,pero para que queden bien me hace falta una potencia od2 que es más ancha en la zona de dirección
si puedes...el tubo OD2 es de 1 1/4" y el OD normal de 1 1/8"...hay casquillos reductores....y haya marcas con potencias para 1 1/4" que creo incluyen el casquillo dichos casquillos se venden sueltos; Ritchey, Procraft, Fouriers.............