Buenas por aquí, ¿alguien me puede decir qué pedalier lleva la giant tcr advanced 1 disc del 2020? Es que en el catalogo del año, sólo pone presfit bottom bracket.
Es bb86...En la descripción del modelo, bajas, y hay una imagen interactiva..Presionas al pedalier y te sale la medida. S2 Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Cuál creéis que sería un buen precio/descuento para una Giant Defy Advanted Pro 1 de 2022 (ahora está en la web a 5.499€)? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En valencia te puedo decir un par de ellos bicis juanma de Alfafar y Bigbikes Carlet, p.e...Llama a ver, pero por telefono no dicen el dto, creo. Yo vivo al lado y en los dos hacen muy buen descuento. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
hola que modelo de ultegra monta la giant pro 2021? mi prima a perdido el embellecedor de la maneta derecha y en tienda dicen que no tienen y tardara unos meses,por so sabéis donde comprarla? gracias
Buenas tardes! Quería preguntar por aquí si la TCR Advanced Pro de serie va con tubeless o cámara + liquido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por defecto viene tubelizada, es decir cubierta y liquido (cámara y liquido no lo he visto nunca). Como el liquido lo ponen durante la puesta a punto de la bici puedes pedir que te pongan cámara en lugar de líquido, pero entonces negociaria cambiar las cubiertas de serie que suelen ser las gavia tle que son bastante más pesadas que unas cubiertas como las gp5000 o las pro one o las zero.
A mí me vino tubelizada de fábrica, y disfruté así de las Gavia un año. La delantera más de 7.000km hasta el final y la trasera metí cámara a partir de un pinchazo gordo a los 3.000km. En aquella época desconocía las mechas y los parches internos. Si no, los hubiera probado. Creo que vale la pena darle una oportunidad al sistema, para al menos hablar con conocimiento de causa. Y más ahora que creo que os vienen con 28mm.
Correcto, yo he usado tubeless durante 2 años y recientemente me he pasado a tubolitos. La única queja que le pongo al tubeless es el mantenimiento (limpiar el sedimento de las cubiertas y controlar la cantidad de líquido es algo tedioso) y la limpieza de la bici, por lo demás encantado. Puedo presumir que en 2 años no he tenido que parar ni hacer esperar a nadie por un pinchazo (eso sí... alguno tuvo que volver a casa con algo de líquido de mis ruedas en su bici). Ahora que he puesto tubolitos le he quitado al conjunto de las ruedas 110 gramos (mismas cubiertas) y todo está limpio. También he de decir que me gusta más la sensación de rodado.