Buenas a todos! ¿A los que tramitásteis buje en garantía tardaron mucho en enviarlo? Gracias de antemano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola A ver si alguien me puede ayudar... Tengo pendiente de que me cambien dos radios de la rueda delantera de una TCR y el de la tienda lleva dos semanas para que le lleguen y me los pueda cambiar. Alguien me puede decir la medida de los radios delanteros del lado izquierdo de las SLR 1 42 del año 2022? A ver si los consigo yo y deja de darme largas.. Gracias de antemano
Yo llevo potenciómetro y RideSense. Los datos del potenciómetro tampoco suplen al sensor de velocidad del RideSense, sólo al sensor de cadencia. Lo conservo para tener el sensor de velocidad si subo alguna vez a los rulos.
Hombre, un potenciometro va conectado a un gps y este da datos de velocidad. Que lo uses en el rodillo es otra cosa, yo por ejemplo para rodillo le pongo el sensor de garmin a la rueda en 3 segundos y listo.
Cuando llegue a casa te digo......las ruedas Giant suelen llevar radios DT Swiss ... o Sapim, vamos que no son especiales.....en tienda no creo que les sea complicado soltar otro y medirlo Edito; de un manual de ruedas Giant 2018 que tenia descargado.... la SLr 1 42 disc de ese año.....supongo que poco cambiara....igual la llanta por si era Hooked y las 2002 son Hookless radios Sapim CX Sprint..la rueda los lleva de 3 medidas... 277 mm lado derecho, lo que te interesa, el izquierdo, varia la longitud sagun su posicion en las alas del buje.. (4) 278 mm "outer" (fuera) // (5) 272 mm "inner" (dentro)
Si alguien le interesa manillar giant slr de carbono 42cm Drop90 Reach135 Precio 75euros con envío. Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Habéis visto ya las 2023? Os dejo un ejemplo para que veáis por dónde van los tiros.. La única diferencia el nuevo ultegra power pro de 12v, y 900 eurazos de subida. Menos mal que decían que la burbuja iba a bajar. Y los colores muy sosos para mi gusto, les falta colorido o viveza emmo. . https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-0-di2-2023 Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Querrás decir si hemos visto las del 2024...porque esas que has puesto ya llevan casi un año a la venta... Cuanto hace que no entrabas a la web de Giant jajajajjaaj Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Es verdad, no sé ya ni en qué año vivo..Pero ya tendría que saberse algo de las 2024, no? Normalmente salen antes del verano creo recordar. Y la verdad es que en la tienda he visto unas cuantas 2022, p.e. la pro 0 en naranja/negro, pero ninguna de la 2023 en azul marino. No hay stock? Aquí en el foro tampoco me suena ver ninguna pro 0 23. Tan jodid.. está el stock actualmente? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Acabo de pasarme por la tienda mammoth de valencia..Ni hay stock del 23 ni se le espera hasta agosto/ septiembre, increible. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
A ver si podéis echarme una mano. Alguien sabría dónde encontrar el código de color de la TCR Pro 0 ‘21 (Color Gloss Chameleon) Quiero reparar ese picotazo y en la tienda Giant ya me han dicho que no.
En ali expres está seguro, sería algo como ésto. https://a.aliexpress.com/_EzonL69 Igual es mas oscuro, como éste Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk https://a.aliexpress.com/_EwUBqc5
No es necesario darles de comer a los chinos. Si se va a una pintureria medio decente del polígono, con un aparato que tienen, le cogen el color de la bici y le hacen la mezcla en unos pocos minutos. Le saldrá mas caro, sí, (tampoco te creas que mucho...), pero teniendo en cuenta lo que nos gastamos para nuestras bicis...eso no es na. Y además el dinero queda en casa. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Jaja que grandes sois! Ya tengo uno de esos en la cesta que viene bien para estas cosas. Mi idea es llevársela a un conocido que pinta cuadros y por eso necesito el código de color. Tiene varios roces en esa zona debido a un portabicis.
Pues si, desconocia que se podia hacer y desde luego lo preferiría así, pero en mi zona al me os no hay nada parecido, así que no queda otra que la opción aliexpres. Y si alguien supiera el color exacto del pantone sería mas exacto aun. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk