Buenas, aquí dejo mi bici, es una giant normalita pero amí me vale de sobra. Le he ido cambiando algunas piezas para irla mejorando poco a poco. Lo próximo que le quiero cambiar son las ruedas, ya que estas me han dado muchos problemas. A alguien le ha pasado ? Hasta los 10.000 kms han ido fenomenal pero después ya todo son problemas. Se descentran, se le rompen los radios.. De hecho hasta se me ha fisurado la rueda trasera en varias cabecillas de los radios. Menos mal que la garatía me ha respondido. Por lo demás todo sigue funcionando bastante bien a pesar de los kms que tiene. Menos por las ruedas creo que he hecho una buena compra.
La potencia me la han pedido en todobici alcala de guadaira sevilla.llamalos seguro que te la ponen donde quieras.
El martes si no se tuerce la cosa y sigue habiendo talla M, encargare una TCR Composite 1 2012 Enviado desde mi SGSII
Gracias. a ver si no he llegado tarde. Alguien con una TCR Composite talla M, puede medirme el tubo vertical desde el centro del eje pedalier hasta donde empieza la tija y desde el centro del pedalier hasta donde lleva colocado el sillin ??? Lo que tenéis la composite 1 2012, que longitud de bielas tenéis saludos
tomé algunas medidas de mi tcr composite 2012 talla M, y respecto a la página de giant no varían nada. Yo que mido 1,76 tenía algo de miedo de la M me fuera un pelín grande, sobre todo tras leer algunos comentarios de este censo, pero lo cierto es que me va como un guante. Las bielas de la M son de 172,5.
Yo tengo una tcr advanced (misma geometría que la composite) en talla M. Mido 177cm y 84 de entrepierna, y llevo una distancia desde el centro del eje de pedalier hasta los railes del sillín de 71cm
Te queda muy bien la bici!!, no tiene nada que envidiar a las de carbono. Que platos llevas?, me gusta como le quedan a las bielas ultegra y me gustatía poner en las mis bielas el desarrollo 52/36. Saludos.
Ahi va la mia! TCR Composite 2 2013. Grupo mixto: 105/Ultegra Pedales: Keo Look Rojos Portabidones carbono con tornilleria roja. Garmin Edge 500 Proximos cambios: llantas de perfil (no se si 38 ó 50) Sillin full carbon. Espero que os guste y se aceptan consejos y criticas (constructivas claro jeje) Un saludo
Buenas, son unos platos stronlight 7075 cnc para bielas compact, los cambié por que prefiero unos 39x52 a los compact. Saludos.
Buenas, son unos platos stronlight 7075 cnc para bielas compact, los cambié por que prefiero unos 39x52 a los compact. Saludos.
Hola, lo acabo de medir y desde el centro del eje de pedalier hasta la el sillin (no los railes, sino la parte superior) y mide 73cm mas menos.