Me uno a la pregunta. Tengo una TCR 1 2022 con sram y me he encaprichado con un manillar integrado. Soy paquetillo en temas de mecánica y me gustaria saber si es facil el montaje del mismo Gracias
Preciosa, justo como mi regalo de reyes ..la pesastes por casualidad? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Un poco tarde pero ya se sabe que en vacaciones... Yo estuve por aquí dando el coñazo y al final llevé las bielas a garantía . En septiembre creo que estarán. A mi solamente se me conectaba 1 y la batería duraba apenas 6 horas.
Por fin!!! Después de esperar desde octubre ya ha llegado la TCR Advanced Pro1 Di2. Tiene muy buena pinta, es muy bonita, pero la disfrutará mi hijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fui a recoger ayer mi advance pro 0 y las bielas ultegra no traían el potenciómetro. Un desastre, después de esperar tanto tiempo por la bici El lunes llaman a ver qué dicen.
Quizá estoy equivocado pero esa bici no traen las bielas con potenciómetro de serie ¿No? https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-0-ultegra-di2 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No lo traen, es cuando la compré yo y a mí me pusieron los mismos componentes en el cuadro del pro-1 el cual si salía con potenciómetro, en el pro-0 2022 no
Depende del modelo. La 2022 , que has puesto, no lo trae, pero la 2023 sí que lo lleva. Pepinacos ambas, lleven o no potenciómetro. https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-0-di2-2023 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues yo sigo esperando una solución. Mis bielas están en Francia ( Giant) La tienda solicito unas bielas de sustitución puesto que compré una bici NUEVA y a la hora no funcionaba. Giant me dejo unas ( con Potenciometro y tampoco funciona). Un desastre vamos Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
Como bien pone Antoniet1979 si trae potenciómetro las bielas, que era algo que estaba buscando en la bici nueva. El caso es que no los traía. Supongo que se solucionará,
Menudo desastre lo del potenciómetro. Pues ya os contaré cuando me lleguen pero la verdad que después de tanto leer no tengo mucha confianza en ellas. Lo bueno que para eso está la garantía y aunque haya que ser pesado que te den algo que funciona. Yo llevo stages de viela desde hace 3 años y el único problema que Dan es si pones una pila mala que se desconecta de vez en cuando y con los cambios brusco de temperatura.