Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    ya la he puesto en otro post, pero queria hacerlo en el de giant... ahi va la mia.
    la foto4.JPG la foto5.JPG la foto(1).JPG
     
  2. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
  3. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    Gracías!
     
  4. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    la veo rara o es cosa mia? la potencia positiva i el sillin tirando de la punta para abajo o me lo hace la vista??
     
  5. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo Capital!!
    yo el sillin lo veo bn.... la potencia deve ser re las de 0º o.... es lo q me parece ami jeje
     
  6. ricvlc

    ricvlc Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    58
    El sillin yo lo veo bien la verdad, y la potencia tiene estas medias Drop: 125 mm.
    Reach: 80 mm.
    Ángulo: 2°...
    la verdad que voy bien.
     
  7. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Ayer desmonte la direccion de mi tcr yal final la potencia es de 1" 1/8.
     
  8. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno yo tambien ando un poco liado con el tema de la talla midiendo 1,74 y 81 de entrepierna, en la tienda me dice que sin ninguna duda la M y yo le he comentado que si no le parece muy largo los 55,5 del tubo horizontal, pues bien el tio a cojido un metro y a medido delante mio una tcr advanced 2013 desde el centro de la direccion al centro del cierre de la tija mas o menos y le ha dado 54 exactos, me ha comentado que le ponen 55,5 por el tema del sloping o algun rollo asi, no se que me decis?
     
  9. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    El tubo horizontal NO se mide desde el centro de la dirección hasta el centro del cierre de la tija. Eso solo es así si el tubo es horizontal, en el caso de que tenga sloping hay que medir el tubo imginario que se forma desde el centro de la dirección hasta el centro de la tija con el metro paralelo al suelo. Y en ese casi la talla M tiene 55,5 cm.
     
  10. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo 81.5 de entrepierna y 174 de altura y mi giant es 53 de tubo horizontal, me va clavada. por lo que en mi opinion te va grande esa 55.5
     
  11. lonar

    lonar Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    Hola, desde agosto tengo una tcr comp 1 talla M. Yo mido 1.73 y 79 de entrepierna. Tuve dudas y creia que me iria mejor una S, pero no es asi. Voy perfecto en la M y no dudaria en repetir talla M. Con tus medidas no me lo pensaria y mejor que te la dejen probar, subiendote enseguida sabrás si te va bien.
     
  12. GuDax

    GuDax Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues hoy he tenido la oportunidad de montarme encima de la S y la M y me veo mejor en la talla M, en la talla S no es que la vea pequeña pero la tija muy sacada, de todas maneras igual puede parecer una tonteria pero por ejemplo el corredor del rabobank Juan Manuel Garate ciclista profesional del rabobank con 1,75 de estatura a decidido pasar de la S a la talla M por que el slooping de la S del modelo 2012 le parece excesivo, tambien es verdad que puede tener mucho desde entrepierna al suelo pero bueno, yo en principio me veo con una M.

    http://www.biciciclismo.com/cas/wai/noticias-ficha.asp?id=49622
     
  13. xela69anj

    xela69anj Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recupero mi tema porque en la tienda me insisten en que necesito una talla S. He medido la altura de sillín que llevo en mi bici actual y un biomecánimco me dijo que con esa altura de sillín necesito sin duda una S (llevo 71cms). En la XS tendría que ir muy agachado o llevar demasiados separadores en la dirección. Si me decís que es muy larga se puede solucionar con una potencia corta de 80 o así, no?
    Que decís?
    Gracias.
     
  14. xela69anj

    xela69anj Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y fíjate que lleva una potencia de 110mm... O va muy largo ahora o en la S iría muy corto...
     
  15. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    es solo de flacas este censo¿?
     
  16. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.052
    Me Gusta recibidos:
    2.127
    +1 uffff
     
  18. Morenoibeas

    Morenoibeas Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenas ,
    vengo del monte y queria empezar a darle a esto de la carretera, quiero algo sencillo para empezar y bueno un amigo de un amigo me ha ofrecido una giant orc que ire a ver el primer fin de semana de noviembre, bueno no tengo muchos datos , la bici es una giant ocr en negro por la zona trasera y en amarillo por delante y la horqulla tambien que es de carbono , el resto aluminio, los cambios son campanolo chorus 53-38 (9 piñones), el tema es que no se el año, pero supongo que sera antigua..., y era para ver si me podias decir que me pueden pedir sin que sea una locura o hasta donde que precio puedo pagar por ella, y si estaría bien para empezar y probar.....
    La talla tampoco la tengo clara yo mido 178 y me ha dicho que de la tija al manillar hay 54.5., por lo general en las tiendas que he visitado me dicen que mi talla es la M...
    bueno si alguien me puede orientar se lo agradeceria.....
    disculpad el chorreo....ejeje
     
  19. xela69anj

    xela69anj Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie¿?
     
  20. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio

Compartir esta página