También hay que tener en cuenta el proceso -para mi, forzado por interés- de la imposición del disco. En esos años se podía elegir la TCR con o sin... y la diferencia de peso con la Defy -obligatoria con- era mucho más notable en la combinación TCR sin vs Defy con. En otros mercados no hay problema en tener la TCR sin. Como ya me olía que en España el distribuidor los iba a proscribir, busqué (me costó un poco) hacerme con una antes de que fuera tarde. Y ahí la diferencia entre una y otra en cuestión de peso y simplicidad ya sí es más grande. Por decir sólo un dato, en la generación 2016/2020 de la TCR, la diferencia de peso con/sin disco estaba en los aprox. 750 grms reales, según creo recordar de mi medición en vivo en la tienda. Lógicamente más respecto a una Defy. Con estos datos, nada cambiaba si se buscaba comodidad, pero puede que sí si se buscaba una muy buena escaladora. Antes las cosas estaban un poco más matizadas que ahora. En estos momentos tenemos de todo... endurance que buscan su parte rácing, rácing que buscan comodidad, endurance o rácing que meten partes aero, etc, etc... y sobre todo, el tema de homogenización de discos en muchos mercados como el español, que hacen que una bici esté por lo general mucho menos matizada. Pero la más atacada, con diferencia, ha sido la bici de rendimiento puro, que de ser la reina ha sido relegada a una rara avis... salvo en la percepción de muchos, que la buscamos también con interés!. Saludos.
Si buscas precio, pásate por un Biking Point que en su día (en tienda) era donde más baratas se sacaban. Oiartzun Bike suele tener también las Giant a precio muy competitivo. Pégales un toque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posteo otra vez porque me equivoqué de talla de entrepierna jejejjej y edito el mensaje. Mido 1,70 y de entrepierna más o menos 77 cm.(Edito, que antes puse otra medición) Tengo una BH ultralight y llevo el sillín a 70,5cm (quizá este un poco alto jejeje ¿Qué talla me aconsejáis en Giant? Gracias. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Para nada incómoda. Yo la uso para Ultrafondo, le he metido rutas de casi 20h non stop. También depende de qué bici vengas y si tienes alguna molestia o lesión previa. Nerviosa bajando, la verdad es que sí. Esto también depende de dónde vengas y con cuál la compares, pero con buenas ruedas es muy rígida y noble (obediente) trazando.
Alguien conoce a este vendedor? https://es.wallapop.com/item/nueva-giant-defy-advanced-pro-1-969824439 Pone que es de Riola (Valencia) pero he buscado algo en google y no encuentro ninguna tienda de bicis en esta localidad. No es mucho descuento para una bici del 24?
No conozco la tienda, pero no es desorbitado por aquí me han presupuestado 3500, que no está mal ando buscando que me me compro ,yo soy de los de tcr del 19 con puentes en 7.7 kg con Garmin luces y todo para rodar.. No la veo mál ,pero la que me compre por lo menos que esté igual aunque sea sin pedales, en el caso de giant iría a la pro 0 y casi que me da igual el modelo...por los ojos me entra la propel pro 1 pero 8-8.10 sin pedales y rival me tira atrás,pero es precioso ese color
Creo que la tienda es mortes bikes, de sueca . Ese precio es lo que me ha costado a mi mi defy adv pro 1, 3650, por aquí por valencia tenemos buenos descuentos . Mortes Bikes 961 70 04 51 https://g.co/kgs/hPvLUCi
Alguien sabe lo que pesan la pa2 que lleva l propel de 105 mecánico... también valoro pillar esa y ruedones a ver qué peso puede quedar..
No pa2..las de la propel supongo que algo más.....se podría quitar 1kg fácil en ruedas, tengo en mente.. pero dudo..
Mido lo mismo que tú con 79 de pierna (sillín también a 70,5cm) y uso la S en la TCR. Clavada Según Giant la S es hasta 175cm
unas PA2 para puentes de freno andaban por unos 2.20 gramos. las de discoa andaran tambien por ahi....como sean como las PR2 ya puedes ir buscando algo mejor....ya que ni unas ni otras estan bien consideradas
Más que nada por hacer pa.jas mentales la propel 105 según vídeos está en 8.9 aprox...al final cambiando ruedas solamente se quedará en torno a 8 por arriba
Yo de tí miraría más bien algo como ésta, encima el color está chulísimo emmo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Giant Propel Advanced 1 talla M https://wallapop.com/item/giant-pro...7574?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk