Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    las ruedas lo malo es el peso, yo le llevo hechos batantes kms, peso 90 kilos y no he tenido problemas con ellas
     
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Detalle del perlado al sol..Cada día me gusta más la Defy, y volando cuesta a bajo a 60 km/h asombrosamente estable. Igual las pirelli Pzero race de 28 a 4 bares tienen algo que ver, pero ya iguala los registros de mi tcr con el plus de la comodidad.
    Compra más que recomendable la defy 2024, para los indecisos .[​IMG]

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  3. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Si ya lo dice el nombre... :). La Defy reta, desafía... incluso a la poderosa TCR. Estas endurance están presionando mucho a las especialistas del rendimiento puro...
    Buen bicho.
     
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  4. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Preciosa.

    Que la disfrutes.
     
  5. bibfortuna44

    bibfortuna44 Miembro Reconocido

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    Alguien, por casualidad conoce el peso del buje trasero giant de las SLR1? No encuentro por ningún lado esa info...
    En breve me va a tocar cambiarlo, y tengo curiosidad por saber su peso ya que estoy valorando sustituirlo por un DT240, pero no sé si vale la pena e ir directamente a por un DT350...

    Por cierto, los que habéis hecho el cambio, imagino que los radios no son aprovechables, correcto?
     
    Última edición: 5 Feb 2024
  6. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Buje y radios + Mano de obra.... Igual rueda completa y te olvidas del hookless. Q funciona pero limita mucho la elección de cubierta.
    Si me veo en esa situación me lo pensaría muy mucho.
     
  7. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Gracias compañero.

    Si, el peso es problema que salta a la vista, que son tremendamente pesadas. Y creo que Giant puede y debe tener unas ruedas de nivel intermedio para usar en estas bicis.

    Y que conste que no es solo esta marca, las de mi Bianchi anterior eran bastante pesadas también.
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Es solo por la gama @vivallo ..Giant claro que tiene una version con mejores ruedas y practicamente igual, pero está un escalón por encima por las ruedas (slr 1 36).
    Se diferencia por las ruedas, cuadro tcr adv pro (horquilla y direccion od2), color mas moderno, y 1000 euros más.
    Las Pr2 pasan los 2 kilos son las mas básicas de aluminio, de ahí su gama.

    https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-disc-1-di2-2024[​IMG]

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  9. bibfortuna44

    bibfortuna44 Miembro Reconocido

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    Con cambiar el buje para mí es suficiente, no he tenido ningún problema con el hookles, uso las GP5000S tr y por ahora no tengo ningun motivo para cambiar de cubierta. Prefiero actualizar las SLR1, ya tengo pensado invertir en otras ruedas, pero más adelante, de momento con un update obligatorio tiro.

    Además, si buje+Radios+Mano de obra me sale igual que una rueda nueva, apaga y vámonos... o_O
     
    Última edición: 5 Feb 2024
  10. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Si, si eso lo sé, ahora mismo me conozco la gama de Giant y sus componentes de memoria. De hecho esa que me pones, pero en modelo 2023 era mi primera opción, pero la estética no me convencía.

    Pero la que he comprado, que tiene un PVP de 3300 euros, me parece ya una cantidad importante como para ponerle unas ruedas de mas de 2 kg. y que además son las mismas que montan en la Contend mas cara.

    Entiendo que no le monten unas ruedas de menos de 1.5, pero hombre, unas ruedas de 1.7/1.8 (incluso 1.6) no me parece que salieran mucho mas caras de fabricar a Giant y harían un producto más redondo.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Y no entra en garantía?
     
  12. Adri96

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    No solo es giant. Lo hacen todas las marcas para tener una clara diferenciación de modelos, si no como justifican los 1000 euros más?
     
  13. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Exacto. Incluso si la producción de las Pr2 fuera más cara que las otras más ligeras, se mantendría esa política de diferenciación de gamas con las ruedas como justificación.

    Esto es un negocio... Y porque, por ahora, las bicis no se pueden estratificar por electrónica, que si no, se haría por ahí, como sucede con los coches, en los que el coste de fabricación de las gamas es prácticamente el mismo entre la baja y la alta... y a la primera se le capa potencia.

    Con las ruedas y el ciclismo, la gente busca peso bajo, independientemente de si la rueda cuesta más o menos en su fabricación. Las pr2 son robustas y pesaditas a propósito para cumplir una función comercial, no deportiva. Aún así, no son malas ruedas comparadas con lo que ofrecen otras marcas en su montaje. Eso sí, una TCR pide ruedas que aceleren mejor... pero si no buscas sacar punta a sus cualidades, pueden servir.

    Saludos.
     
  14. bibfortuna44

    bibfortuna44 Miembro Reconocido

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    Pues intentaré sacar buenas fotos donde se vea bien el problema y preguntaré a ver, tienen más de 2 años, así que veremos qué dicen. Tampoco quiero que se queden las ruedas y me tengan en "ascuas" hasta que lo resuelvan así que ya me voy preparando por si la respuesta no es positiva...
     
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  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Sí, que se queden las ruedas y no poder usar la bici... Yo por eso me he pillado las Elitewheels EDGE como segundas ruedas, por si tengo algún percance con las DRIVE no quedarme tirado hasta que lo solucione. No me lo había planteado hasta que tuve un susto en octubre pasado en el que casi me dejo la rueda delantera (al final solo estética y la rueda sigue yendo bien). Ahora tengo otro juego más
     
  16. vivallo

    vivallo Miembro activo

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    Sí, en realidad se van a quedar como ruedas de emergencia, y como tienen pinta de ser bastante durillas igual acaban como ruedas de gravel.
     
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Creo que ya hay alguna haciendo gravel con las pr2, si.
    En este video con panaracer gravelking de 35, aunque tienen ancho interno de 19 no parece que haga efecto bombilla ni nada. Buena solucion para darles uso.

    [​IMG]

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  18. Manu999

    Manu999 Novato

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    Buenas.
    Hace unos meses x agosto /septiembre compré una tcr pro 2019 talla M. X entonces ya dudaba de la talla... Tengo una discartrosis lumbar y si me agacho mucho se me duermen las extremidades así q la talla s me daba miedo x si iba muy agachado.
    Recientemente fui al biomecanico pq vuelvo con dolores acusados de cuello q me duran todo el día... Llevo todos los espaciadores puestos y la potencia de 100 y 8° la puse hacia arriba Al principio lo achaque a la falta de costumbre pero pese a salir entre 2 o 3 días x semana no se van y vuelvo con más dolores de cuello q de piernas.

    El biomecánico me ha dicho q mido 176,5 y 86 de entrepierna con culote puesto. Y sillín en torno a 75.En principio dice q la talla me la ve bien pero q debo estirar la espalda más para llegar bien a las manetas, pero no acabo de conseguirlo.. Y si acaso q pruebe potencia de 80/90. El sillín ya lo llevo adelantado al máximo.


    Así q me toca gastarme unos dinero en la potencia, dudo entre cual de las dos. Pienso q mejor la de 80 y si acaso me veo corto pues atraso el sillín . Q opináis? Espero mejorar algo pq sino ya me tocará cambiar de bici o no se q hacer ..
     
  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues que si si has ido al biomecánico, lo normal es que te ponga la potencia que te corresponde, yo con 177 sillín a 74 , me la puso de 90 la potencia en su día
     
  20. Interaptor

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    No creo que desde aquí te puedan dar una respuesta mejor que la del responsable (si lo es realmente) del estudio específico que te han hecho.

    En el precio deben incluir el tratar de solucionar preguntas como las que planteas. Seguramente te has hecho un estudio en el que te dan tus parámetros normales, pero es el profesional el que debe indagar sobre tus problemas físicos concretos. Este parece un caso en el que trabajar sólo los parámetros normales no parece suficiente. A un biomecánico no se le pide tampoco que sea un médico, pero sí podría esforzarse un poco en estudiar y consultar con otros especialistas tu caso y, poco a poco, intentar solucionarlo.

    Ánimo.
     
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