Copio desde la app, a ver si te sale. Las medidas están en la foto de más arriba https://a.aliexpress.com/_EHVBHBn
Pretándolo bien ese tornillo ya no se mueve, a mi al principio me daba miedo pretarlo y me pasaba igual
Si, de casa viene un poco flojo, a mí también se me bajaba y tras apretarlo bien ya perfecto, y el garmin perfectamente encajado. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La pareja. Los acabo de pesar y para ser exactos 6gr menos los de ali. Ambos pelados sin arandelas ni nada
Marginal gains, entonces. En la bici de montaña estuve mirando para cambiarle los ejes y para pillar algo más ligero tenía que ser con los Carbon Ti, mucha pasta para ahorrar algo parecido, 10 a 15g como máximo.
No vale la pena. Yo los cambié porque de tanto quitar y poner se había pasado donde entraba la palanca en el eje
Para los que están buscando en cambiar los ejes, tengo unos Extralite a la venta. De lo mejorcito y mas ligero del mercado. Si le interesa a alguien que me escriba un mp. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Ademas de que hasta el 2021 los ejes eran enteros, a partir del 21 son de cabeza desmontable de alien, mas ligeros y estéticos Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola! ¿Teneis idea de que vale nueva una horquilla para una TCR Advanced Pro del 2019? El modelo imagino que sera comun para las Advanced 0, 1 y 2 que lleven horquilla de carbono, pero con tubo de aluminio (no es de carbono completamente). Gracias!
Hola. Estoy a punto de hacerme con mi primera Giant, una TCR con las ruedas SLR 1 de las que me han hablado muy bien, pero leyendo sobre el sistema Hookless y el peso extra que suponen las cubiertas tubeless me están entrando muchas dudas. Sé que es un tema que genera controversia pero echadme una mano. ¿Qué hacéis la mayoría, probáis el sistema o cambiáis las ruedas?
Si quieres tubeless, sin problema. Si eres como yo que quieres cámara y cubierta, puedes poner cámara normal. Yo estuve con ellas 1 año y 11.000 km largos, con cubiertas continental Grand Prix normales y cámaras TPU, cero problemas, pero al final las vendí y monté otras con gancho. ¿Motivo? Buscaba unas ruedas más rígidas lateralmente (las SLR 1 al ponerme de pie y hacer fuerza rozaba un poco el disco de mi grupo Sram), más ligereza (ahora llevo unas de 1.300 g) y también el llevar gancho por si acaso, pero ya digo que en 1 año ningún problema y les metí mucha tralla y carreteras malas también
Buenas ruedas, para salir en un montaje de serie, a mí con pinzas Shimano no rozan los frenos y peso + de 80k. Para iniciarse en el tubeless, espectáculares, con las cubiertas de serie, son muy duras de poner pero talonan muy fácil. Yo en casi 2 años, solo engrasar el rachet y un centrado de radios al principio. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias a los dos. En realidad las dudas no son por la calidad de las ruedas, de las que he leído más positivo que negativo. Además, vengo de unas SHIMANO básicas y unas Fulcrum 5. Nunca he usado de carbono. Las dudas me surgen con el sobrepeso obligado del tubeless y sobre todo por el Hookless y su permanencia en el futuro. Lo de las presiones para mi no es problema, peso 59 kg
Yo estoy en 85kg, 15.000km con las SLR1 he gastado schwalve y pirelli. Ningún problema. 2 pinchazos q el tubeless cerro sin problema.