Pongo esta pieza especifica de Giant aqui por si alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...ANT-TCR-ADVANCE-SL***?p=16701247#post16701247
Esa es la tija del modelo 2012-2013. No es recta, sino que dependiendo de cómo coloques sus piezas se puede usar con o sin retroceso. Si sacas los dos tornillos y giras las dos piezas que van paralelas al suelo ya tienes la misma tija con retroceso.
Cierto, tiene dos posiciones. 1. Completamente recta 2. Con retroceso La que venia con la bici no me permitía que se quedara sin retroceso.
Yo ya lo he dicho antes...estuve a punto de pillarme la tcr1 de aluminio...en negro y azul es preciosa preciosa.....mucho más de lo que parece en las fotos... Al final me dió el venazo y me pillé la de carbono..peeeeero..estuve a un puntito de cogerme la de aluminio...
Lo siento, pero no tengo ni idea. El mío es el de 2012 pero no sé qué forma tiene la tija de los anteriores.
El cabezal del modelo 2009-10 vale para el modelo 2012 y viceversa. Yo uso éste para mi advaced sl 2012, cuando la estrené puse el suyo y me marcó el tubo del sillín por detrás, no me gusta el apriete que hace y llevo el "viejo" aunque prefiero tija sin retroceso.
Hola, hoy he estado en la tienda y me a gustado la TCR composite 2 compact pero me han surgido dudas al escoger la talla yo mido 1'72 y de entrepierna 77 y no se que talla escoger si la S o la M. Por favor echarme una mano estoy que no me aclaro.
Yo lo que flipo es con algunas tiendas, porque no asesoran como deben? Luego vienen los problemas gente con bicis grandes o pequeñas despues de haberse gastado la pasta. Con esos datos la M seguro que no, es que no puede haber ni una duda.... En la tienda no te dicen nada?
danick como te salio de precio la composite 2 tu ya habias usado slguna otra o era para empezar aun estoy con la duda porq no me gustan los colores ni los componentes de la tres y estoy entre la de alu o composite 2 no se que hacerr que dolor de cabezaaaa graciasss
Creo que tu talla es claramente la S. Supongo que en la tienda no te habran querido meter la M porque la tenian en stock, si ha sido así es de ser poco profesionales. En su dia a mi me digeron que mejor que cogiera la M, ya que claramente la S me venia muy justa, y la S si la tenian en tienda.
La verdad que todavia no he pagado un duro y el chaval de la tienda tambien tenia dudas, por eso de preguntar en foro, ante todo gracias por confirmarmelo.
El chaval llamo por tlf al proveedor preguntandole si tenian todas las tallas, le dijo que si.La duda era por que el de la tienda tambien dudaba en la talla.
Lo mejor es perder una hora en ir a la tienda cuando no tenga mucha gente, que te monté pedales normales en la dos y te ajustes la tija del sillín. Y mira en la que más cómodo te sientas. Yo con tu altura me coji la composite talla M. Y hice la comparación en 3 tiendas las cuales tenían Stock en todas las tallas.
Que medidas tienes en la bici mas o menos y que medida de potencia llevas? solo es para hacerme una idea.
Lo mejor es hacerse un estudio biomecanico, que cuestan su dinero pero sale rentable. O dar con algun tendero que este un poco puesto. A mi no me encaja la M para esas medidas, hablo sin verlo pero lo digo porque yo tuve una TCR Advanced talla M pero mis medidas son 1,80 y 84 y con potencia de 110 clavao. En mi opinión es preferible coger una S, sacar tija y poner potencia de 110 o 120, que una M con poca tija y potencia de 90.
Como compres la M, en una semana la estas vendiendo. Un consejo cambia de tienda porque si ni sabe que tu talla es la S vete preparándote para cuando tenga que tocar algo en la bici.