Lo que cubre la garantía de por vida si no me equivoco es el cuadro. Por lo que no deberías tener problema con los periféricos. Yo enviaría ese mail, Emil
Acabo de hacerlo... Lo malo es, como dije arriba, que la tienda donde compré la bici ya no son distribuidores de Giant y me dijeron cuando se lo comenté que no podían hacer nada... De hecho ya no estoy yendo a esa tienda para llevar la bici por eso mismo, me mosqueé bastante... Imagino que me redirigirán a otra tienda
En las bielas hay casi 100 gr, mi sillín pesa 80 gr y las cubiertas también le quitas otro pico, si las tuyas son las cadex aero
Los que llevéis bielas con eje de 30 qué solución le habéis dado al roce de cables por el pedalier? Que no sea montar bielas con eje 24. Me dicen que me las reponen en garantía, pero por unas Ultegra. Y no quiero bielas shimano. De momento le he puesto una espumilla antigolpes atada con una brida pero me temo que va a durar 2 días viva. Comprar un pedalier de los que van protegidos con un canutillo por dentro del cuadro?? Manda narices estos fallos de diseño en una marca tan grande Por cierto las bielas son las praxis m30 y el cuadro un 2019 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Los cables estan demasiados estirados. Se nota en la ultima foto. Si aflojas los dos cables ya quedan pegados al cuadro y no tendras problemas.
Hola, he cortado la horquilla de la tcr mas de la cuenta, sabeis si giant te proporciona una para compra???
En cualquier tienda giant te pueden gestionar la garantía @Emil Gatopeck Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Una pregunta, el tubo de la horquilla de la Defy adv pro 2024.....carbono ó aluminio?? Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Vaya liada. Y un manillar de doble altura para compensar? Estéticamente no queda mal como una potencia inclinada. si por la tija cobran 200 euros ya me puedo imaginar la horquilla.
la EXS cuesta los suyo.....en ebay tiene las Hilix a precio mas razonable, incluso poner de otra marca de 1 /8" arriba y 1 1/4" abajo