Ayer recogí mi TCR Advanced Pro 1 2024... y muy contento. Aún con los ajustes. Lo que no he conseguido actualizar es el potenciómetro. Hay poca información al respecto!. Saludos!! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Yo, buscando solucionar problemas de ruido, he puesto el Gineyea de AliExpress que se rosca interiormente y, por ahora, muy buen resultado
Se te va a acumular el trabajo de integración de cables.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
45k... Hay que hacerlos en poco más de dos años!!!! Así os duran los pedalieres eternamente!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo nunca he tenido efecto Shimmy,pero cuando hay viento cruzado fuerte con perfil de 50,a mí me funciona lo que tú comentas cargar más peso sobre la dirección. Un saludo
Ya me diras dentro de dos años y medio si le has hecho 45k a la sl8 y a la aethos…. Siempre he dicho que lo que cuentan son las horas, no los kms. Y ya ni hablamos de la modalidad…..claro.
La nueva bici me cruge un montón. He revisado y engrasado la tija. Como la compré online, no tengo claro, creo que sí, si la he montado bien. Es una cuña que va por delante de la tija y luego una vez ajustado tiene un embellecedor. Bueno, lo he engrasado bien. Pero siguen los crugidos. También he engrasado la potencia, tornillos y dirección. Y sigue. Me da la sensación que es cuando me siento que cruge porque de pie no lo hace. Alguna luz? Sent from my 22101320G using Tapatalk
Yo siempre me fijo en mis horas de entrenar, jamás le doy importancia a las medias de la ruta. Hoy sin ir más lejos me he hecho un entrenamiento duro de 3h15 que no tiene nada relevante, pero remar todo el rato uno sólo, no es lo mismo que ir en grupo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En el asiento de los railes con la nuez y en la tija levantando el guardapolvos ese de goma que dices, lo sullo es que lleve pasta de agarre, pero para comprobar si es de eso, solo con un chifletazo de aceite en espray tendría que desaparecer. Los ejes limpias las punteras y engrasado también , pero si de pie no te lo hace....