Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Tenemos la misma bici y aunque las sensaciones son las mismas los pr en subida casi todos son con la tcr ..si es verdad que para bajo empezaron a caer casi sin querer, y con lo del viento hoy ya no me afecta,pero los primeros días es la mayor diferencia que noté,la segunda que picando para abajo se embala, yo estoy encantado con Ella
     
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  2. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Texto sacado de la web de giant sobre las ruedas hookless

    "Si es necesario, puedes usar una cámara de aire en una llanta Hookless de Giant, siempre que el neumático que estés usando haya pasado el protocolo de prueba de Giant. Sin embargo, ten en cuenta que las llantas Hookless Giant están diseñadas para funcionar mejor cuando se montan como Tubeless y se usan sin cámara."

    En ningún momento te dicen que sea una negligencia usar cámara, ni que no se pueda o deba usar... simplemente que funcionan mejor con tubeless. Con lo que sí son estrictos es con usar a más de 5bar cubiertas que no hayan pasado los tests de giant.

    "Ten en cuenta que si eliges usar un neumático con una presión máxima indicada superior a 5 bar (72,5 psi) que no está en la lista de neumáticos que han superado el protocolo de prueba de Giant, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO, ya que el neumático es posible que no funcione correctamente con las ruedas Giant Hookless para carretera, CX y gravel."

    Está bien mirar por la seguridad, yo el primero, pero desinformar no lo está tanto. Todos los mecánicos que he consultado me han dicho lo mismo "si miras que cubierta pones y a que presión, puedes ir con cámara."
     
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  3. Fer Gómez

    Fer Gómez Novato

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  4. Fer Gómez

    Fer Gómez Novato

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    Queda clarísimo. Gracias!
     
  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Claro pero es un poco absurdo montar cámaras con neumáticos tubeless, ya he leído yo más de un comentario que le montan cubiertas normales para cámara y llevan no se cuántos km sin problemas, algo que yo no haría , en ese caso preferiría vender ruedas y pillar unas que se adapten mejor
     
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  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Giant ya lo pone, Si es necesario, estás palabras ya dicen mucho, y no se puede interpretar como que sí puedes usar de manera normal, aunque sea con un neumático que supere el protocolo, porque ese protocolo es sin cámara, un neumático diseñado para usar sin cámara no significa que se comporte igual con cámara, porque la presión ejercida por ésta en el neumático hacia las pareces de la llanta es diferente, no se expande el aire de la misma manera
     
  7. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Así es, con lo que cuestan los neumáticos tubeless ready, no tiene sentido montar cámaras y no aprovechar la protección a los pinchazos metiendo líquido tubeless
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Sacado de la funeraria "el descanso eterno".....
    Si es necesario hazte un seguro de vida jajajaja

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  9. kulunguelo

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    Estética 50, rendimiento/polivalencia 28.
    Yo llevo 36 en mi TCR y encantado estoy.
     
  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Por eso mismo todos los pros van con perfil alto, aún a sabiendas que el perfil bajo tiene mayor rendimiento

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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el 90 de los corredores van siempre (o casi) "arropados" en el peloton...como si llevan perfil de rueda mínimo........
     
  12. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

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    Claro, porque imagino que aquí todos tenemos las cualidades físicas de un profesional y rodamos en las mismas condiciones que ellos.

    Imagino que cuando te pidan consejo sobre cual es la mejor bici para ir por adoquines, recomendarás una aero como la de Van der Poel en la París-Roubaix. (https://www.mundodeportivo.com/solo...i-canyon-van-der-poel-paris-roubaix-2024.html)
     
  13. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    En una ruta con variedad de escenarios, rendir algo mejor con un perfil grande no sólo requiere mucho motor, sino ir a saco. Si no se dan las dos condiciones juntas, lo normal puede ser rendir peor.

    Saludos.
     
  14. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Efectivamente, pq me tienen la cabeza absorbida con el marketing y no soy capaz de pensar por mí mismo

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  15. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Para mí gusto en la tcr metería 38, pero vamos valora si sueles coger más o menos viento , al final déjate de rendimiento que a nuestro nivel importa casi nada, si no coges viento pilla la que más te guste
     
  16. angellgv

    angellgv Miembro activo

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    Muchas gracias a todos por las respuestas, seguramente que elija para la tcr las de 38 mm. Creo que las de 50 mm son más bien para estilo más aero, y la tcr es más bien escaladora...o eso pienso yo

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  17. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    La TCR es escaladora, yo más de 45 no pondría, lo suyo incluso máximo 40 que es como viene ahora la pro 0
     
  18. angellgv

    angellgv Miembro activo

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    Gracias compi

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  19. cerre

    cerre Miembro activo

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    Yo tengo una tcr de zapatas con unas de 40, pero imagino que si monto unas de 50 y con el mismo peso al final no penalizaras subiendo no? Otra cosa es que el conjunto pese mas, pero si vas con unas de 40 de cubierta y unas de 50 tubular y que pesen menos, donde te van a penalizar??
     
  20. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

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    Que bici llevaba Castrillo en su victoria en Cuitu Negru?
    La propel o la Tcr?
     

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