Yo diria que si no te llega la tija a la altura que necesitas es que no es tu talla, pero igual me equivoco Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas noches, ¿te refieres a esto? Yo preguntaría directamente en distribuidores de la marca. https://www.giantbikespares.com/Gia...sion--1725-PROPEL-0002/product_detail/3-49304
https://www.mundodeportivo.com/solo...h4Ten1If3xqnR1Joxg_aem_EDf4961vqpQ9Wdq01na_Yw Estos nos la quieren colar o ponen lo primero que le dicen.... Pero fue con la propel
Pues sabía que se podía subir y bajar unos centímetros pero desconocía el tema de las arandelas Eso seguro que una tienda giant te lo piden o tienen alguna. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Sí, la versión de tija integrada se sube el sillín metiendo los espaciadores, lleva varios de 1 ctm, de 5mm, de 2mm o 3mm (ya no lo recuerdo) y de 1mm
Curioso esto: Castrillo ha colocado una porción de papel de lija en el punto de unión del soporte de la tija con la prolongación del tubo vertical del cuadro TCR, con el fin de evitar cualquier desplazamiento indeseado en marcha.
Eso del papel de lija sólo tiene sentido si tiene montada la tija sin separadores y ha necesitado subir el sillín, porque si lleva los separadores o está cortada justo a su medida hace tope y es imposible que se mueva
Bueno os dejo un muy buen precio de un cassete dura ace 12v 11-30 asi rebajais 63gr los que tengáis ultegra. A 141e con gastos de envio para vuestras tcrs y propels https://www.rczbikeshop.com/es/shimano-cassette-dura-ace-cs-r9200-12sp-11-30-kcsr920012130.html?utm_medium=email&utm_campaign=04092024 ES 399 fox float 3234 factory 199 rockshox yari rc debonair 99 chainset x01 459 shifter red etap 149 chainset dura ace -50 shimano ultegra dura ace&utm_content=04092024 ES 399 fox float 3234 factory 199 rockshox yari rc debonair 99 chainset x01 459 shifter red etap 149 chainset dura ace -50 shimano ultegra dura ace+CID_c54a5dccef3a08e14fe8cf3a1d40b834&utm_source=mailcoach&utm_term=SHIMANO Cassette Dura-Ace CS-R9200 12sp 11-30 KCSR920012130 12999e en vez de 499e Codigo RCZYPL5
Ese trozo de "papel de lija" lo ponen para evitar la oscilacion de la misma mini tija, porque aunque se apriete lo que se debería siempre oscila algo y más a la fuerza que hace esta gente. Y la minitija siempre tiene que ir apoyada, bien en el propio cuadro al cortarlo o con las arandelas que vienen con la bici o tija en caso de comprarla aparte. Sino se baja al momento que apoyes fuerte en el sillín
no hay separadores sueltos.....vienen con la miniija si la compras aparte....pero te los puedes hacer tu mismo csi conservas e trozo que te sobro al cortar la tija del cuadro, o hacerlos de otro material con la forma....
Y al comprarla no te dan todos los separadores que vienen si la compras suelta? Pues lo veo una cagada con perdón. Por mi parte puedo preguntarle a mi tendero si tiene alguno de sobra, ya lo comentaré por aquí.
Pone "Se trata de una Giant TCR Advanced SL, utilizada por el corredor en la Clásica de San Sebastián". En la foto se ve que es de 2023.