Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. suoki

    suoki Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    ZGZ
    Hola tengo una TCR Advances Pro 0 del 2025 y sale con el sillín Giant Flet SL que según la web pesa 220gr.
    Alguno habéis cambiado el sillín por alguno de la misma medida pero con menos peso? Pienso que alrededor de 100gr se le puede quitar.
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. serxrl

    serxrl Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    terrassa
    Yo le he puesto el cadex amp, mucho mejor que el que lleva, más cómodo y son 131 en mi báscula.
     

    Adjuntos:

  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.508
    Me Gusta recibidos:
    22.236
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ya pero por lo que valen eso no debería pasar hay marcas que la pintura la cuidan mucho y otras pues eso,
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    857
    También influye y mucho el tendero/tienda que lo gestione. A veces parece que no tienen ganas de tramitar en garantías.
     
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo he puesto el pro Stealth que tenía y he bajado 20 grs, más adelante seguramente ponga el pro Stealth de carbono que pesa 160 grs
     
  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    El tema de la pintura te puede pasar con cualquier marca, hasta con Cervelo, que recuerdo un caso aquí en el foro de que la pintura le empezaron a salir burbujas en un R3 y la marca se lavó las manos.
    En los tiempos de las redes sociales yo publicaría lo que te pasa en ellas en sus páginas. Giant a nivel de garantías funciona bastante mejor que otras marcas, que se ha visto casos de gente de tener que llevar a los tribunales a marcas como Trek.
    Cagadas de malas terminaciones en pintura o gomas de cierres se han visto en Pinarellos y Colnagos entre otras y estamos hablando de bicis con precios muy superiores a los Giant o lo que está pasando con las Specialized SL8 y sus horquillas que no están alineadas la rueda delantera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    2.525
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo llevo éste de ali, 110 gramos y en rutas de 5-6 h ni una molestia, una maravilla.
    Las medidas son exactamente las mismas que el fleet sl.
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    89,36€ | RYET-sillín de bicicleta de carbono con estampado 3D, asiento ultraligero de 7x9mm, 115g, accesorios para ciclismo
    https://a.aliexpress.com/_EJ7Q6wV
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola! Soy dueño de una Giant TCR Advanced Pro 0 de 2024. Estoy contento con la bici a excepción del manillar, que quiero cambiarlo.
    Este modelo lleva los cables de freno por fuera y tengo dudas respecto a la compatibilidad con diferentes manillares ¿Sabéis si los nuevos Giant Contact SLR y SL son compatibles? (la idea es comprar un manillar con enrutamiento integrado de los cables)
    Os dejo los enlaces:
    SLR: https://www.giant-bicycles.com/es/manillar-contact-slr
    SL: https://www.giant-bicycles.com/es/manillar-contact-sl

    ¿Alguna otra opción para este modelo de TCR que recomendéis? Muchas gracias.
     
  9. David24-7-98

    David24-7-98 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si también es el sistema de la tija integrada además de la pasta de carbono al adaptador o le pones algo para que haga presión o tiene algo de holgura lo que provoca ruidos estoy 0 contento con la bici para mí gusto Giant es mucha fama y calidad justa...
     
  10. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Como no hay mas casos.............. Sólo falta que haya un sólo caso para que la garantía se haga cargo. Perdona pero a mi no me dan esa respuesta. Y si lo intentan me voy a consumo...
    Ya lo he dicho hace unos dias atrás. Hay que reclamar y hacer valer nuestros derechos de consumidor. Si tiene garantía, pues se gestiona y se reclama las veces que haya que reclamar. Cueste el cuadro 300 pavos o 4000.
    Garantía o devolución. Pero yo no me quedaría con ese cuadro.

    Un saludo y apaguen la TV

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página