Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ok, te lo agradezco un monton, es que yo mido 189 y tengo 87 de entrepierna y estoy mirando de comprar un cuadro nuevo y estaba un pelin perdido, necesitaba una referencia. Un saludo, y disfrutala!!
     
  2. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Mídete bien la entrepierna porque me parece poco. No obstante, creo que en Giant tu talla es la L.
     
  3. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    Si te puede servir de algo: yo mido 1m90 (92-93 cm de entrepierna), consulté el tema de la talla con varios distribuidores Giant y una amplia mayoría coincidían en que la L es mi talla.
    Yo que tú, aunque tengas algo menos de entrepierna, me iría a una L en Giant! (aunque en Giant también tienes la M/L entre la M y la L ...)

    Por cierto: recién estrenada mi Giant Defy, una humilde máquina para iniciarme en este mundo de la carretera. Prometo fotos!
     
    Última edición: 2 Feb 2013
  4. Fermin07

    Fermin07 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    ULLDECONA (TARRAGONA)
    Yo también creo que por tus medidas o la M/L o la L
     
  5. gilbote

    gilbote Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CV
    tu talla es una L . Por la altura que tienes de entrepierna podria ser una M , pero para 1,84 de altura es una L seguro aunque tendras que llevar una potencia bastante corta
     
  6. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Hola, Una ayudita.
    Tengo una TCR Composite 3 del 2012 y me he encaprichado de un manillar compact integrado de carbono (FADACHI). Además de si alguno lo conoce me de su opinión, etc, ¿Cómo puedo solucionar el tema del 1 1/4 de la potencia? No encuentro adaptadores para pasar a 1 1/8.
    Curioso pero las potencias de Giant que aparecen como "accesorio" en su web si que tienen el adaptador, jeje.

    Gracias y un saludo,
     
  7. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    Es imposible pasar de 1 1/8 a 1 1/4, puesto que 1 1/4 es mayor diametro, si se podria poner un adaptador (que no se si existe) para poner una potencia de 1 1 /4 en direciones de 1 1/8...

    O eso es lo que yo entiendo, es imposible reducir el tamaño de una direccion 1 1/4 para poder poner una potencia de 1 1/8....
     
  8. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Exacto, si la horquilla tiene un diámetro superior de 1 1/4 (como en las Giant) solo se pueden utilizar potencias de 1 1/4.

    En el caso de que la horquilla fuera de 1 1/8 se podrían utilizar tanto potencias de 1 1/8 como potencias de 1 1/4 con un casquillo adaptador como el de la foto.

    [​IMG]
     
  9. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Jode, es verdad! Que mi diámetro es el grande!!! Si es que... por no pensar... GRACIAS!!

    Hay algún manillar integrado con potencia de 1 1/4?
     
  10. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    No, aunque verás a algunos ciclistas del equipo Blanco-Giant con el Pro Stealth Evo, pero se trata de prototipo que no está a la venta (de momento) en esa medida.
     
  11. uno++

    uno++ Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por lo que entiendo la mayoría de potencias son 1 1/8 y no valen para estas bicis. Que marcas fabrican en 1 1/4?
     
  12. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Pues por lo que he leído: FSA, Ritchey, Syntace y no sé si alguna más.

    Gracias Óscar Vk, muy bonito. La cosa es que me gustaría ligerar el conjunto potencia manillar de mi composite 3...
     
  13. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Pues por lo que he leído: FSA, Ritchey, Syntace y no sé si alguna más.

    Gracias Óscar Vk, muy bonito. La cosa es que me gustaría aligerar el conjunto potencia manillar de mi composite 3...
     
  14. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues para la potencia extralite en 90mm con 81 gramos. Totalmente compatible y para manillar de 31.8

    Miguel
     
  15. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Pero esa es 1 1/8, no? o hay en 1 1/4?
     
  16. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues no sabría decirte...es totalmente compatible con una giant Advanced sl del año 2010... Imagino que la medida de la dirección no habrá variado desde entonces...

    Miguel
     
  17. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Efectivamente, el Pro Stealth Evo es precioso. En mi Advanced SL quedaría perfecto (si lo vendieran en la medida de la horquilla de este cuadro) ya que tiene un diseño bastante agresivo, como el cuadro, con ángulos muy marcados.

    Potencias en 1 1/4 (que yo sepa): Ritchey WCS 4-Axis, FSA K-Force, Syntace F119 y los modelos Giant.

    El Advanced SL 2010 utilizaba una horquilla con el diámetro clásico de 1 1/8, por eso le vale la Extralite.
     
  18. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    Yo también quiero bajarle peso a mi bici (6,75 Kg), pero en la potencia, dada la medida de la horquilla, es imposible a día de hoy.

    Yo tengo esta: Syntace F119 120 mm. 146 gr.

    [​IMG]
     
  19. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
  20. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    La Advanced y Advanced SL utilizan la dirección FSA OverDrive 2, que es de 1 1/4 arriba, pero la Composite utiliza la dirección FSA OverDrive, ¿estáis seguros de que esta dirección también es de 1 1/4 arriba? Porque viendo la foto y leyendo las especificaciones de la página de Giant empiezo a pensar que no es así.
     

Compartir esta página