Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

1. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Las michelin power cup tlr en 25 agarran que da gusto y cuando las ponen a 34e en amazon muy buena compra
    Ahora estan a 50 pero metete todos dias que suelen estar a 34e
    https://amzn.eu/d/fb4pgVx

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    hay un post que se llama: ruedas de tubeless, que no es lo mismo que tubular, ahí puedes encontrar mucha informacion de ruedas tubeless, como te han dicho las michelin power cup van muy bien, tufo comtura4, pirelly pzero, vittoria corsa, continental gp5000...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.680
    En este hilo tienes toda la info de cubiertas tubeless de carretera, multitud de pruebas y pesos.
    https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
    Yo llevo la pzero race, una maravilla, las 28 dan casi 30 en mis slr1 de 22.4 interno y peso 300 gr.
    Cambiando delante/atras a los 4000 ya van por casi 8000 km y 90 kg de indio.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues es que no me queda otra, esta es talla M y claro, mido 1'83 y tengo 84 de entrepierna, y lo que me toca es una ML, pero hace 12 años tenía más flexibilidad y aguantaba bien ir más "racing", pero desde hace un año que la espalda ya no me aguanta y tras hacerme un estudio biomecánico pues me han dicho lo que ya sabía, que me toca una ML y al ser paticorto y tronquilargo casi seguro que tendre que llevar todos los espaciadores y hasta puede que potencia de 120. Eso sí, antes de "regalarla" le pego la vuelta a la potencia, la pongo de 130 y al rodillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Gracias. las tendré en cuenta ;)

Gracias, tendré esas en cuenta y echare un vistazo
    PD: El caso es que me sonaba un post pero no lo encontraba, solo me aparecía el de todas las ruedas o algo así, pero referente a llantas

Muchas gracias también ;);)

Adjuntos:

• clear.png
      clear.png
      Tamaño de archivo:
      137 bytes
      Visitas:
      57
  6. IviMTB91

Me Gusta recibidos:
    540
    Otra duda...
    TCR Advanced 2021, sabéis cual es el máximo que permite de ancho de rueda?
    De serie venia con 25

7. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.680
  8. IviMTB91

Me Gusta recibidos:
    540
    Tengo la pagina guardada en el teléfono desde que tengo la bici hace dos años y medio por si tengo que mirar cosas técnicas.
    Acabo de descubrir que si pincho en los números de esa imagen salen especificaciones de los componentes...
    Muchas gracias, se agradece ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ya tengo mi nueva "flaquita",
    TCR Pro1 talla ML, en Ultegra pero bielas sin potenciómetro y pedales Favero duo: 7'8 kg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  10. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A disfrutarla

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

11. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Muchas gracias!

12. IviMTB91

Me Gusta recibidos:
    540
    Muy chula, a disfrutarla y hacerla kilómetros

13. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes.
    Alguna tienda por la zona de Madrid o zona centro que tenga buenos precios en Giant. Estoy interesado en la Propel Advance Pro 0.
    También agradecería alguna opinión sobre la bicicleta de alguno que la tenga.

14. extrusado

extrusado Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo la misma bici y del mismo año con problemas con el potenciómetro, aunque a mí sí me marcaba, no podía actualizar el Firmware ni Calibrar. Llevo sobre mes y medio esperando me manden las bielas y no me dieron ninguna opción como a ti, ni por parte del tendero ni de
    Giant. Cometí el craso error de vender unos Favero que tenía, de lo que me arrepiento enormemente, porque después comprobé que el potenciometro de Giant es bastante pobre de datos y más comparado con los Favero. Yo que tú cogería los 500 y compraba cualquier cosa.

15. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas, primera salida con mi Giant TCR Pro1 y sólo tengo alabanzas para todas las novedades, claro que venía de una TCR SL del 2013.

Os cuento mis impresiones:
    1. Empezamos con un grupito donde ya sé que no aguantaré todo el día, así que con ellos hacemos 20 km con ligera pendiente a rebufo pero a media de 30 y a destacar el buen comportamiento para rodar..
    2. Después con un compi que lleva 3 días con una Propel decidimos ir a nuestro rollo para no morirnos y nos vamos a hacer un puerto de 10 km al 7% de desnivel medio con rampas del 13 y 14%, subiendo la bici muy bien y muy ágil, a pesar de pesar 7'8 kg completa vs los 7'1 kg de mi anterior SL va muy bien.
    3. Bajamos el susodicho puerto y no se me iba la sonrisa de la cara! Que maravilla los frenos de disco y las cubiertas tubeless! Que seguridad y manera de trazar y eso que ya con zapatas bajo mejor que casi todos mis compis con disco, es otro nivel, ha sido casi como cuando en la BTT pasé de los Cantilever a disco, supongo que las tubeless también influyen.

3. Hacemos después otros 15 km de falso llano para subir ligeramente hasta el pantano, aquí el desnivel promedio es del 3-5 % y aunque de piernas voy tocado la sensación de rodar es la de ir "fácil", bajamos y para finalizar los últimos 15 km de llano en modo crono y a pesar del cansancio la bici va como un tiro

Conclusión y comparación de impresiones con el compi de la Propel; las diferencias entre la Propel y la TCR son mínimas y por cuantificarlo pues le daría un 5% entre ambas; para subir y bajar a favor de la TCR y para rodar a favor de la Propel, es verdad que pesa 1 kg mas la Propel, pero también le saco otros 3-4 kg de sobrepeso corporal al compi!

En fin, que estoy muy contento y la verdad que aunque ya me habían avisado los compis mo me esperaba tanta mejoría a nivel de prestaciones de los frenos de disco y de las ruedas tubeless . En cuanto a las supuestas mejoras del cuadro y la aerodinámica pues la verdad que si ha afectado no creo que ni lo haya notado.

En fin, a pesar del rollazo espero que las explicaciones hayan merecido la pena

• Me Gusta Me Gusta x 8
  16. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Enhorabuena por la TCR que te has pillado. Muy buena review has hecho!

He llevado durante 3 años la TCR Pro 0 2021 y desde hace mes y medio tengo la Propel SL 2024. Ambas bicis son dos pedazos de máquinas subiendo y bajando. De hecho no he notado prácticamente diferencias subiendo puertos entre una y otra.
    Lo que si he notado con creces es como se lanza la Propel en cuanto le das pedales y aprietas un poco. Es una auténtica pasada!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Enhorabuena por esas bicis, muy muy guapas!!
    Yo seguiré con la TCR del 21, esta semana le pongo manillar integrado y alguna cosa más, de momento más que satisfecho.
    Ahora me está tentando mucho el gravel. Hace años q quiero hacer BCN-Guadalajara y lo mismo alquilo una Revolt por probar a ver sensaciones y como se desenvuelve en pista y carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

He leído mucho acerca del enrutamiento de cables en giant tcr.
    ¿Sabéis de alguna tienda o particular en Barcelona o perfilería que lo haga?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.740
    yo tamnbien y no tengo idea de cambiarla va muy bien, ahora no esta el patio como para cambiar de bici todos los años por que si.

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.740
    buena bici, par lo que te darían no la vendas si te haces otra, te puede salvar de apuros y no la valoraran como tu ya después de tantos años.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página