https://road.cc/content/review/giant-tcr-advanced-pro-0-axs-311235 Prueba de la TCR Pro 0 AXS, en talla L les ha pesado 7,260kgs
Me parece a mi o en el modelo nuevo en talla L tiene poco slooping??? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
¿Alguien me puede ayudar? Tengo que cambiar la cadena de la TCR pero no la tengo donde estoy estos días de vacaciones para poder medirla. ¿Sabríais decirme cuántos eslabones necesito? Es una TCR Pro Disc 1 2022, Ultregra mecánico 11s, talla S
Si te sirve de referencia, esta mañana he cambiado la mia TCR 2021, ultegra mecánico, 116 eslabones mas el cierre rapido
Para cambiar la cadena no hace falta saber de qué año es la bici, ni si lleva mecánico o di2, lo que hace falta saber es el cassette y platos, porque si te dan la referencia de eslabones usando un compac igual te quedas corto si usas un 52-36
Encontré este video que es también ML, pero vamos.... los pesos reales son mas fiables de los forereos. Cada marca tira para lo suyo. Yo tengo la mía también en 7,5, es la Pro 1 mejorada con el grupo Di2. Saludos y feliz Navidad a todos!
Buenas, acabo de fundir la luz trasera... Así q toca elegir entre estas dos candidatas.. flare RT 2 o Magic shine 150 v2. ¿Experiencias con la Magic shine o su prima hermana Gurpil? no descarto la version de 200l
Bontrager (ahora Trek) Flare es apuesta segura... Muchos de los ciclistas / cicloturistas es la que utilizamos desde hace años. Sobre la Magic Shine, no tengo referencias!!! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Ya puestos, no has pensado en una varia? Yo siempre he llevado la flare rt, pero desde que tengo la varia 715 con el radar, voy muchísimo más seguro y ojalá lo hubiera montado antes. Que te avisen de lo que viene detrás y ver como se acerca en la pantalla te da muchísima seguridad. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tengo la flare RT. Sin duda que las tipo radar son un plus, pero hay mucho hdp que no respeta la distancia, y esi es lo q mas miedo da..
Hola de nuevo. No se si este es el foro o no... al llevar ruedas tubeless, que usais en caso de alguna grieta que no tape bien el liquido. Parche tipo seta?. Algun parche especial para cubierta por dentro y loctite en la raja o bulcanizsdo con bompar o similar?Se puede rodar con una mecha bien?
La mia lleva canara y graba 30 seg cada vez que salta. Si hay golpe o infraccion, no se escapa Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Eso esta muy bien, no solo en caso de accidente. Sino para poner una denuncia si te pasan raspando, asi se les quita las ganas de ser tan capuy***
Si, y alguna moto de esas que van haciendo eses en modo circuito en las carreteritas reviradas de puertos como en 2 aguas..Cada vez que las oyes acercarse temes lo peor, porque no veas como van, alguno se cree que están compitiendo en motogp. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
mecha y si es muy grande a poner camara, en carretera si hay que ponen parches bulcanizados etc, pero yo no soy partidario de eso en carretera, por las velocidades que se cogen y los cambios de presión que tienen las cubiertas, sobre todo en verano, venden un pegamento también para juntar la goma pero mejor cambiar cubierta.