Me paso en una rueda con 1.000km que corte el flanco con un cristal, puse parche por dentro y bien el primer día, el segundo día según levante la bici para subirla por los escalones de la terraza estallo y pensé, menos mal que no ha sido con velocidad bajando, y al final no me quedo otra que poner cámara, desde entonces si me pase algo similar cámara, no me la juego a que reviente bajando por que el parche no soporte la presión Si la mecha lo tapa bien, si no cámara
Gracias. en ruta esta claro, despues por lo que comentais en caso de duda mejor cambiar la cubierta por seguridad... aunque los precios estan.....que tela.
Los precios hay que estar buscando ofertas con tiempo, hasta que poco a poco metan más productos y bajen
si en ali hay un util que vade cine para la bolsita o el maillot, dentro yo tengo 4 dos finas y 2 gruesas y para lo demás cámara.
Hola. Podrias poner enlace o decirme cual es?? Yo llevo camar y luz pero por separado... Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Por supuesto, encantado. Ya te digo que es una pasada, y está a precio buenisimo ahora. https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/garmin-luz-trasera-varia--rct715/139009879/p Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas noches. ¿Alguien que tenga en su giant tcr o propel montadas el modelo nuevo de las ruedas slr 1 con hookless? Que tal van? Me estoy planteando cambiar las pr2 de aluminio que trae montadas la mia. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues yo llevo desde el verano con un parche por dentro en la cubierta delantera y cero problemas, como si no hubiera pasado nada. Le volví a añadir líquido, porque llevaba días con una pérdida que no terminaba de sellar y que iba tirando líquido. El único pinchazo "porculero" en 3 años.
Muchas gracias por tu respuesta. Un par de dudas compi. ¿El buje trasero lleva sistema de enganche de trinquetes o el sistema ratchet como los dt swiss 240 y 350? ¿Que presiones utilizas en cubiertas tubeless (si lo llevas) con las llantas hookless y que tal ruedan? Me refiero a sensaciones de seguridad sobre todo en curvas bajando Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
El sistema de la rueda trasera es de ratchet, es de DTswiss. Con respecto a las presiones en hookless no se puede superar los 5 bares. En cuanto a cubiertas, no se puede montar cualquier cubierta, tienen que ser compatibles con hookless y tampoco cualquier anchura, por ejemplo de la marca Tufo tienen que ser mínimo de 28, de otras marcas se puede montar 25, en la página de Giant hay un listado de marcas y modelos de cubiertas que Giant sí considera como aptas. Yo llevo con las SLR0 desde julio y sin ningún problema, la única pega al sistema hookless es la limitación de cubiertas hookless en el mercado, pero con el tiempo estoy convencido de que tendremos más variedad y a menor precio
En mis ruedas pone que la presión máxima es de 7,9 bares. De hecho la calculadora de giant me dice que mi presión optima con cubiertas de 25 son 5,2. Otra cosa es que haya algunas cubiertas en las que no se recomienda pasar de esos 5 bares. Yo suelo ir entre 5 y 5,5 y estoy encantado con las ruedas y el tubeless. https://www.giant-bicycles.com/es/tire-pressure
Si son ruedas hookless la presión máxima que ponga tanto la llanta como la cubierta es indiferente, Giant ya dice que no se superen los 5 bares (aunque su calculadora de presiones ya se que da en según que medida algo más), y las normativas tanto etrto como iso limitan la presión a 5 bares, y tanto Giant como estas normas ya advierten de que no es seguro superarla, y todas las marca de ruedas con sistema hookless recomienda no superarla. Giant en el listado de cubiertas ya dice también que si alguna cubierta que no aparece en su listado de las admitidas para sus ruedas, si la presión máxima es de 5 bares de puede montar sin problemas
El año pasado tuve un corte grande que no me tapó el líquido. Compré los parches de tubeless de Velox y ahí ha estado hasta que la cambié por uso. Funcionó perfectamente.
Según entiendo al leer la web de giant, las cubiertas hookles "compatibles" pueden superar los 5 bares(siempre dentro de los limites que indica el fabricante). En el caso de ser una cubierta con limitación de 5 bares, se puede considerar como compatible con hookles aunque no estén en la lista de compatibilidad. Tal y como dice el compañero chilo11 el límite de las slr1 es 7,9bares. De todas formas en tubeles tiene poco sentido superar los 4.5 bares para aprovechar sus ventajas. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
En ningún punto Giant dice que se pueda superar esa presión de 5 bares con los neumáticos compatibles, eso es hacer una interpretación extensiva de algo que no está indicado, y ya digo que las normas etrto e ISO que regulan las ruedas y a la que han de acogerse los fabricantes, lo limitan a 5 bares