es buen cambio, te adaptaras rapido notaras mas rigidez, a la hora se subir mucho mejor menos peso y mas rigidez.
Yo las tengo en perfil 36. Ruedan bien. Son muy rigidas. El ratchet lo he engrasado de nuevo con 4000 kms con la grasa dtswiss. Se oye menos pero es que de serie lleva mucha grasa menos en los dientes frontales, por eso suena que da gusto, pero es a costa de menor duracion. En cuanto a si 30 o 40 dientes, creo que en carretera no le sacas partido.
Respecto al perfil... segun donde te muevas. 36/40 suele ser muy polivalente. Incluso 45 si no haces mucho puerto con demasiada pendiente. Yo cuando compre la tcr me la vendian con llantas de 50 y al final me las cambiaron por 36mm ya que en mi zona hay montaña. 50mm lo veo mas para medias altas llaneando pero con patas tambien subes... es mi opnion. Ya depende de cada uno.
Buenas tardes, SS. MM. los Reyes Magos me han regalado un radar Garmin Varia. Quería saber si todos aquellos que tenéis el mismo radar, utilizáis el soporte que viene de serie, o habéis adquirido alguno específico para la tija de la TCR 2024. SALUDOS!!! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Yo uso el soporte de garmin que se coloca sobre la potencia en las MTB por ejemplo, queda plano, y discreto, para mi gusto mejor que el que trae el propio radar que le da ángulo, eso sí , en una tija redonda, aunque imagino que acoplará igualmente bien en la de la TCR
Muchísimas gracias por resolverme las dudas que tenía sobre las ruedas giant slr1, en cuanto pueda iré a por ellas aunque también tengo entre ojos las dt swiss erc db 45. Ya veremos que hago. Tiempo tengo para pensarlo. Un saludo y muchas gracias otra vez a todos Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Las SLR son muy buenas ruedas, de todos modos no descartes un montaje a medida en Dr. Wheel, EDP, Custom.... Hay varios montadores q hacen un trabajo muy muy fino.
Gracias amigo por tu respuesta, no lo descarto tampoco el tema de montajes, el problema es que los tengo lejos de donde vivo (soy de un municipio de Cáceres) y si tuviera algún problema con las ruedas y hubiera que enviarlas para garantía me tiraría seguramente 3 ó 4 semanas sin ruedas y aparte gastos de envío que me ocasionaría. Pero si tuviera cerca alguno de ellos no dudes que se lo hubiera consultado Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
tienen de todo, depende de tus bielas yo tengo sram además es como una caja roscada que le da mas rigidez al pedalier y algunas de aluminio. https://www.bikone.com/categoria-producto/shimano/
El soporte universal es tocho como él sólo y muy poco estético. Tengo una TCR del 2020 y hasta ahora lo había usado con la pieza de Ad3dparts que se fija a los railes, pero nunca me fueron bien esas piezas en mis bicis. Tuve otros soportes para la Bontrager RT y la Ion y siempre tenían holguras o pequeñas incompatibilidades (raíles redondos/ovalados) provocando vibraciones y ruidos, y no es que sean baratas las de esa marca. El otro día salvé que un compañero que llevaba detrás me avisó que llevaba el radar medio girado y a punto de caer. Ayer precisamente recibí la de Neat Components (son daneses). Aún no la he montado pero sólo enroscar el radar en la pieza ya ves que es calidad 100% y hasta cuesta girarlo para encajar. Eso no se suelta ni a tiros. Y los acabados y material le dan mil vueltas a la de Ad3dparts. Eso sí, agárrate porque son 38€ (con el cupón del 10% de bienvenida). El de Ad3dparts es la mitad más o menos, pero no lo volvería a comprar.
Muchas gracias por tu respuesta. He estado buscando distintas posibilidades y a este vendedor no lo conocía. Parece ser muy estético... pero el precio me parece excesivo (no digo que ni lo valga). Te agradecería que compartieras una fotografía cuando lo instales. Saludos Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
yo tengo tambien el de NEAT COMPONENTS y funciona a la perfección. la luz fijada que ni se mueve y engancha todo perfecto.
Buenas tardes, Hoy estaba tan tranquilamente limpiando los rodamientos de la dirección y engrasándolos (que debido a estos días con la sal ya notaba yo que la dirección no iba nada fina) cuando por la parte inferior me ha salido una anilla de plástico reventada (destrozada por la mitad). Pensando detenidamente (en mi vida lo había visto) intuyo que puede ser algún elemento que proteja del roce de los cables con el carbono, ¿no?, en caso de ser así, ¿es imprescindible?, porque ya me he quedado dándole vueltas al coco. Saludos.
No, si este tornillo es allen, es el que cierra el soporte de la tija en el modelo SL. Digo que no sé si alguien por aquí tiene las medidas de ese tornillo para pedirlo inoxidable. Saludos.