Muchas gracias por la fotografía. Queda bastante bien.... y por supuesto, mejor que el soporte original!!!
¿Nadie le ha ocurrido esto o sabe de qué hablo? Ya digo que el ninguna bici que tuve con anterioridad lo vi. Vale edito, es una pieza que se llama cable hooks, que estaba destrozada por cierto. ¿Sabéis si esa pieza se vende suelta? Saludos. Edito de nuevo, Esta es la pieza reventada: https://www.biciescapa.com/ca/compo...-stopper-a-la-forquilla-del-my23-propel-82834 Alucinado me he quedado, y eso que cuido bien la bici. ¿Alguien sabe si Giant UK hace envíos a España? No la encuentro en la web de Giant España esta pieza. Saludos y gracias
Buenas a todos! Tengo una duda para ver si entre todos me podéis dar algo de luz. Estoy mirando de cambiar mi potencia de aluminio de mi TCR del 2022, he mirado la potencia de giant contact slr de 100mm pero en todas las webs están agotadas la de medida de 100mm. He mirado esta potencia de Cadex y quería saber si es compatible con los espaciadores que lleva de seria la TCR o si alguno de vosotros por casualidad la lleva. Muchas gracias a todos y un saludo!
Un forero tenía está a la venta https://www.foromtb.com/threads/potencia-contact-slr-carbono-sub-130-gr.1574787/
Sigo en la búsqueda de un soporte para instalar el radar Varia en la tija de mi TCR 2024 (Gen 9). El vendedor que me aconsejó el compañero, diferencia las tijas de los modelos 2021-23, del modelo 2024. Entiendo que se trata de un error, y que este modelo identificado como 2024, en realidad sería el 2025 (Gen.10). La cuestión.... y aunque aparentemente son iguales ¿Existe diferencia entre las tijas del los modelos 2024 (Gen 9) y 2025 (Gen 10)?. Saludos
Hola, me presento desde Barcelona con la primera bici de carretera que he tenido nunca. Así que como un niño con zapatos nuevos Me hubiera gustado algún cableado interno pero bueno, cest la vi.
Hola amigo ¿que tal siguen esas ruedas? Tengo yo ganas de quitar las pr2 de aluminio y ponerle carbono, pero estoy indeciso con el perfil, no se si poner 40 o 50 mm en mi TCR. ¿Esa tuya es la slr0 o la slr1? ¿perfil 40 con neumático de 28? Un saludo.
Si tu zona es muy montañosa 36 esta bién, si es mixta o llana mejor 42 o 50. Para mi uso más no tiene sentido.
Mi zona es noroeste de Extremadura, mucha zona montañosa no hay Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Con 38 el cambio es más estetico, a partir de ahí si se nota una mejora rodando rápido. Si pica mucho viento yo no pasaría de 42/45. Con viento cruzado se nota y se vuelven más perezosas subiendo.