Muchas gracias. He visto (repasando el hilo) que hay compañeros que han cogido la de Aliexpress y le ha funcionado muy bien, sin problemas, así que igual pruebo con esa. Saludos.
Otro punto de mejora es q sacar y meter la rueda es más sencillo y alguna picada en las vainas ahorras. A nivel dinámico no mejoras nada
Yo también llevo la de AliExpress y es lo que dice Joancot, entra y sale algo mejor la rueda. La diferencia de peso es más de 1grs, creo que eran unos 8grs de diferencia, ya no lo recuerdo
A ver queda pintona y no es cara. El tendero me preguntó si había para más modelos y le pasé el enlace de Ali. Por aquí se ven bastantes.
Buenas noches si alguien está interesado en una potencia y manillar slr para el sistema od2 de carbono en medidas 110x 42 que me escriba lo dejo a mitad de precio, saludos
Yo he llevado la de Aliexpress y va perfecta. Ahora he puesta otra por seguir la estética de la tornillería rainbow que le he puesto a la Propel. Lo que te han dicho ya…lo que más se nota es que la rueda entra/sale mucho mejor. https://www.instagram.com/reel/DDzvgTkobOC/?igsh=Z3R0ZW4zcHB3ajB4
Muy buenas! Aquí uno que acaba de sacar de la tienda un Giant TCR advanced pro 0 AXS. Qué pintaza!, y que poco pesa!! De momento solo tengo esta foto:
Hola, Que ruedas de carbono le pondriais a una Giant Defy adavanced 1 2024? Le estoy dando bastante caña desde que la comoré y me gustaría mejorarla.
Con vuestro permiso, dejo esta duda por aqui, ya que controlais de Giant un monton. ¿Se nota diferencia en peso y/o comportamiento entre un cuadro TCR Advanced y un TCR Advanced SL, ambos de 2019? El SL es el que lleva la tija integrada en el cuadro. Creo que también difieren los tubos de las horquillas (aluminio y carbono respectivamente). Gracias!
Las slr1 36 van muy bien, las llevo en mi defy pro 1 24 y sin problemas en 10000 km. Solo engrasar del ratchet cada 6 meses con grasa dt swiss roja y a disfrutar de la carretera. Si prefieres , unas ruedas a la carta ligeras de unos 1200-1300 gr serian otra buena opción si quieres olvidarte del hookless. Dicen los que lo tienen que es mucho mas rígido y menos cómodo el tcr sl. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Una duda...Alguno lleva el garmin edge 1050 con el soporte garmin de giant? Me llega la semana que viene y no sé si cabrá en el soporte, es un ladrillo comparado con mi 830.
Si que te servirá. El soporte de giant es prolongable además. Yo llevo el garmin 1040 y estando recogido de todo el soporte aún le sobra un poco