Muchas gracias @ginarello. Como prolonga? También tengo éste en el cajón esperando su oportunidad Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No me da “miedo” que el cuadro sea menos comodo, como dice el compañero, pero… ¿cuanto mas ligero es? No encuentro la informacion en la web de Giant, al tratarse de un modelo con años. ¿Alguien ha pesado ambos cuadros?
Te lo agradezco un monton, mucho! La cosa es que no consigo ver los datos, se ve un poco pixelado. Tienes enlace? Gracias otra vez.
https://www.cyclingweekly.com/products/giant-unveils-10th-generation-tcr-but-could-this-be-its-last Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Acabo de subir enlace. Vine de propel que es super rigida me pase a tcr advanced y ahora tcr advanced sl y se nota Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Muchas gracias! Voy a leer el articulo con detenimiento. En mi caso, estamos hablando de cuadro para zapata. El Advanced SL era el tope de gama??
Buenos días, Estoy mirando para tener una patilla de recambio y me gustan las que habéis comentado de anclaje directo. Estoy mirando en Ali pero hay muchos modelos. Por no meter la pata al pedirla me podríais decir cuál debo de pedir...?? Es una TCR anterior a ésta última generación, tendrá unos ocho meses. Creí que lo tengo claro pero por confirmar antes de pedir. Muchas gracias
Creo que algún compañero está buscando unas SLR 1 para mejorar su bicicleta. Acabo de poner a la venta las mías. USADO - VENDO RUEDAS de CARBONO Giant SLR 1 DISC 42 | ForoMTB.com
si no estoy equivocado para las Giant de 2021 a 2024...esta https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:
Os dejo fotos con los tornillos de titanio rainbow y la ñapa que he hecho con la pletina L para anclar la luz Flare RT al tornillo del sillín. Limpio, limpio…
Yo he tenido las 2, bueno 3 tcr en realidad (tcr advanved de puentes, tcr advanced de disco y ahora tcr sl de disco) y te puedo decir q si q se nota, la sl es muuuucho mas rigida (se notan mucho mas las irregularidades) y algo mas reactiva a aceleraciones q la advanved (llevo las mismas ruedas y el mismo sillin en la sl q llevaba en la advanved asi q eso no varia) De peso por el cuadro no creo q se note demasiado, la sl me la he montado a capricho y es 1,5kg mas ligera q las advanved q tenia y te diria q quitando el primer dia (efecto placebo seguro jajaja) ya no lo noto. Comportamiento bajando te diria q el mismo o al menos en eso no he notado nada. Te diria q por la diferencia de precio no merece la pena, pero estaba encaprichado de un cuadro en concreto y se alinearon los astros para conseguirlo a muy buen precio asi q aproveché y me la monté a mi gusto (monoplato y alguna chorradita mas) Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Gracias por tu mensaje. Por lo que veo, sois varios los que comentáis que si se nota la rigidez. El precio… Se trata de una bici de zapata usada. No es un dineral, vamos. Al tener la tija integrada, ¿que tendria que mirar para no tener problemas al adaptar mi altura de sillin?
Pues altura que tienes de sillin ahora. Mejor que te sobre que se puede cortar y no al contrario.vete a por una tcr sl entonces. Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Otra duda de la TCR Advanced SL de 2019-2020 de zapata. ¿Que tal son las ruedas Giant SLR One que vienen de serie? Veo que valen para tubeless, mi idea seria usarlas con cubierta GP5000 y camara de latex Michelin. Creo que son perfil 42mm. Por aqui habeis hablado muy bien de las llantas Giant en los ultimos modelos de disco. Las de zapata, ¿son como para conservarlas o mejor cambiarlas por unas Elite o algo asi?
Arandelas no, espaciadores. La SL la tija es integrada y hay que cortarla a la medida tuya y una vez cortada si necesitas subir el sillín hay que usar los espaciadores para subirlo, se puede subir hasta 3 centímetros. Con respecto a las ruedas, yo no las he probado pero sino me equivoco son compatibles con tubeless, por lo que puedes montar las gp5000 de camara sin problemas, pero creo que hay opciones mejores y más ligeras, porque esas ruedas Giant creo que pesas algo más de 1700grs el juego