Iría colocada igual pero por la parte superior de la tija. Sa quita la mini tija y se coloca por ahi. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Así es, como bien dices queda justo, me gusta como queda y no pasa como en otros soportes que al girar el Garmin para poner o quitar roza o no entra
Pues bendita suerte jejeje porque antes de que llegara ya estaba pensando en buscar unas arandelas para poder separar el soporte lo suficiente, pero quedando así queda perfecto
No, acabo de ver en la web que han cancelado mi pedido los mamones. Pues nada, pillaré un 1040 solar de wallapop por 250 pavos y que les den, 300 pavos que me ahorro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ya me hubiera gustado probarla antes de comprar la Tcr pro, viendo lo que anda la Tcr no quiero imaginar la Propel, aunque los cuadros hiper rígidos no me gustan, no voy cómodo, pero la Propel tiene pinta de no ser extremista en ese aspecto. De todas maneras la Tcr pro 0 2025 que es la que tengo es un misil, enamorado me tiene, la tengo con el manillar de la propel, (no es el integrado) una pasada.
Buenas compañeros! Tengo una Giant TCR Advanced Disc 2 PC 2021 y quiero comprar una patilla de recambio. Ya que la tenía que comprar había pensado en una direct mount. Podéis pasarme referencias de ambas? Gracias!
Estrenando mi nueva máquina Giant Tcr Advance pro 0 2024. Pequeña toma de contacto hoy y quitando que hacerle unos pequeños ajustes a mis medidas, muy contento con lo reactiva que es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bua, qué camaleón más chulo..Ese color me encanta. Si tuviera que repintar mi defy sería así segurisimo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk