Os dejo la pregunta del millón?….hsy muchos afectados con el tema de crujidos en el pedalier?…..y cual ha sido vuestra solución más efectiva?……grscias
En Giant la verdad es que no se dan muchos casos, de mi entorno son muchos los que tienen o han tenido Giant y yo soy el único que tuvo ese problema en mi anterior Giant de quinta generación
Lo primero es que estais seguros que es del pedalier, yo desarme media bicicleta, y ya cuando me disponia a desmontar el presfitt, me dio por ver si tenia grasa la patilla del cambio, y mas seca que el traspillo, grasa y fuera crujidos, siempre era al pedalear con la derecha y sonaba en el pedalier, es muy raro que los rodamientos esten bien y engrasados y luego cruja. Uff te he citado a ti pero era para el anterior forero, jajajaja
Tranquilo, a veces los crujidos vienen de otros sitios como bien mencionas, pero el último caso que se expone aquí, el compañero ya menciona que una de las cazoletas las saca con la mano y eso no es normal, tienen que entrar a presión