Si das más datos de las ruedas y el cuadro, pero si monta las SLR1 claro que entran neumáticos de 30 y 32 que recuerde también
Entonces sí puedes montar de 30, pero al ser hookless mira la tabla de Giant, porque según que neumáticos no recomienda de 30, por ejemplo de las Michelin power cup TLR si se puede de 25 y 28 pero de 30 en adelante según el listado, no.
Depende del año, yo tengo el cuadro del 2021, las ERC con ancho 22mm también y las cubiertas de 28 si bien es cierto que pasan bien por las bainas, ya tienen un espacio un poco justo con el desviador delantero del di2
El cuadro es el nuevo, pero al dar más balón las Michelin no estaba seguro si entraría la 30 al suponer que medirían alrededor de 32mm
Si son las Michelin power cup yo no pondría más de 28, si Michelin no ha incluido en este modelo más de 28 puede ser porque no supere correctamente las pruebas a las que las somete Giant
Tengo una Giant defy advanced 1 2024 y me ha surgido una duda referente a la patilla de cambio. Hay alguna manera de sustituir la que lleva por algo mejor o mas robusto? Me parece una porquería la de serie. Es como muy endeble y por la parte de fuera lleva como un tornillo pequeño para apretar que se afloja de vez en cuando.
Yo tengo esta direct mount para montar de ali.. Ahí la tienes al lado de la de casa. Tengo también una defy adv pro 1 24 como tú. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues yo llevo delante la continental gp 5000 s tr en 30 mm y 32 en la trasera en unas slr 1 Según listado 30 si y 32 no aparece. No lo entiendo la verdad. Y por espacio no creo que sea ya que la defy tiene buen paso de rueda.
El listado no lo han modificado desde hace mucho tiempo a pesar de que los neumáticos si an evolucionado, si lo importante son las paredes del neumático no se entiende como un 28 si y un 30 no
Eso mismo pienso yo. Además te dicen que siempre que el neumático marque máximo 5 bar. También es compatible aunque no salga en el listado
Solo por curiosidad, se suelen romper mucho las patillas de cambio en las bicis de carretera? en la mtb ya he roto un par, ahora tengo de carretera también y no había pensado en tener una patilla de repuesto