Yo tengo el canyon H31 y bien, me lo montaron con sus separadores pero tuvieron que poner una arandela para que no rozase o algo así me dijeron en el taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para una giant disco modelo básico . creo que no lleva od2 no?. El de canyon es de Ali ? Podéis poner alguna foto de cómo queda ? Y el enlace por favor . Yo tengo una sl y sí que es od2 y le puse el réplica de la adict sí que me tocó retocar el adaptador bajo porque era más ancho que el cuadro pero al final se quedó muy bien Ahh y si la tapa porque con L tapa no me gustaba como quedaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede hacer un apaño con los espaciadores de la TCR lijando una parte poco a poco para que se asiente bien el manillar canyon, pero no queda perfecto luego. Con los espaciadores canyon como dice el compañero la parte posterior queda practicamente encima del cuadro y hay que poner una arandela con forma conica para elevar ese par de mm necesarios para que quede perfecto. Personalmente creo que los espaciadores canyon quedan mucho mejor que los giant y a de mas los canyon el primer espaciador tiene una goma para asentarse en el cuadro y un tornillo con 2nm de par de apriete que hace que se fije aun mejor a la pipa de direccion reduciendo las posibles olguras. Ahora no puedo poner fotos pero cuando pueda hago un publireportaje si estais interesados. Tengo el h31 y es igual al cp0030 diria que si no al 100 al 90 por ciento
Dos semanas después de que me llegue la he podido estrenar. ( Manda narices que el día que me llegó me hice una ulcera en el ojo y he tenido que estar de baja ) Justo hoy me dan el alta, salgo y a mitad camino diluvio universal. Sensaciones inmejorables, el llano al tran tran pero una vez se pone la carretera cuesta arriba parece que la bici sube sola, en el primer repecho hasta me ha sacado una sonrrisilla como diciendo ' buah como sube esto.' Sigo diciéndolo, calidad - precio - peso está en el TOP. Pro 0 ; 7.250kg como la veis en la foto en talla xs y cambiando el sillin por el elite One...y ahora cuando me toque visita al biomecánico veré lo que hago con el muñón de la dirección. Pd; Hacia años que no me mojaba con la bici, aquí en Valencia para cuatro días que llueve no se sale y au. Pero con la gula de la bici no lo he podido resistir y a mitad camino justo antes de bajar un repecho largo y ya en seco algo peligrosillo diluvio de los guapos...se me olvidaba lo realmente peligroso que es ir con la bici en bajadas complicadas lloviendo así...los discos en plan bocina..buf, que mal rato he pasado.
Yo también me he mojado hoy, paisano . Después de toda la semana sin salir, el movil marcaba nublado por la mañana y no pintaban mal las nubes, pero a la altura de alfarp han venido unos nubarrones desde valencia y a mojarse toca, media horita en remojo . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Una de la rutita de hoy. Pongo fotos del peso real en Talla M Giant tcr advance pro 0 Axel 2024 Con pedales, 2 portabidones y soporte garmin.
Me gustaría ponerme pegatinas al cuadro para darle un toque diferente. Solo quisiera las 2 de las barras diagonales. He visto sitios donde venden pero me parece un poco caro alrededor de 20 euros por dos pegatinas. Sabéis algún sitio más económico? Sent from my 22101320G using Tapatalk
Hola, alguien con el potenciómetro GIANT PowerPro? Hoy ha sido mi primera salida con el, actualicé el potenciómetro por la aplicación y lo calibre con el Garmin. Así a ojo me habrá dado unos 35 watios de menos. La relación me ha dado 61 biela izquierda / 39 derecha. Es como si la biela derecha me diese bastante de menos. Nada más salir me he dado cuenta que me estaba dando de menos y he empezado a hacer pruebas pedaleando haciendo fuerza solo de una pierna, mientras que con la izquierda cogía los 200w fácil con la derecha aplicando la misma fuerza o más uno 130... Alguien que me diga como ha calibrado el suyo o le ha surgido algún error así?
Actualizalo, suele dar descompensación por eso. Puedes calibrarlo con el garmin antes de salir,es lo mas facil y efectivo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
yo tambien la tengo para engrasar y limpiar, pero sigue mal tiempo por mi zona, a si que a espera y ver la giant sucia.
Vinilos bici son muy buenas, en otra bici que tuve se las compré a ellos y muy muy buena calidad, baratas no son. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk