Qué es lo que quieres mejorar? El peso? El grupo? Ruedas? Si es eso puedes hacerlo sin tener que venderla. Si es por otro motivo, que necesites algo mas escalador, o algo mas top tipo tarmac sl8, v4rs, a venderla toca. Emmo, claro, que con el dinero de los demás es muy fácil opinar . Yo tengo la defy adv pro 1 24, le puse grupo ultegra di2, bielas durace con potenciometro, y ahora ruedas con radio de carbono de 1250 gr. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Principalmente es el peso, que la veo muy cepo para ser talla S y para mi peso y la zona donde vivo que es de mucha montaña. El color la verdad que tampoco es que me llame mucho, pero bueno. La mia con pedales da 8.8kg, como ha quedado la tuya despues del tuneo?
yo la mia con las elita sillin de ali bielas sram con potenciometro y ultegra 7.1 kg si dejarme una pasta.
No sera muy pesada las bielas dura ace son mas ligeras que las del nuevo modelo más las nuevas ruedas más los galfer etc... Tiene que ser un buen avión Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Estas son 200 gr mas ligeras que las slr 1 38 que llevo . Esto mas cassette ztto 12v 11/34 ultralight de 140gr, y pirelli pzero race 30 para camara de 220 gr con tpu de 20gr, en total unos 600-700gr menos en ruedas. Quedará sub 7, actualmente 7,6 con todo, incluido soportes de garmin y varia 715. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk