@javimond....respecto al manillar integrado Cadex Aero Ver el archivo adjunto 5260356 entiendo que el manillar viene con los espaciadores de direccion, porque observo que has usado todos... Que talla es la bici? o a que altura llevas el sillin.. gracias
Comprueba la geometría de canyon te adapta bien, es bastante más baja y larga, no tiene suficientes espaciadores para lo baja que es de delante y tampoco opción de cambiar medidas de potencia, ..una S es M en giant aproximadamente.. En mi caso quiero decir, algo que me confirmó el biomecánico cuando fui con la propel
Hola por cuanto lo has sacado? Estoy valorándolo para mi tcr. Da bastante reach si que una talla menos de media de potencia. Te queda genial Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Yo he llevado TCR Pro 0 con ruedas Bora 45mm durante 3 años y desde hace 6 meses llevo la Propel SL con ruedas Cadex 50mm La TCR iba increíble en llano con esas ruedas y a la hora de subir no hace falta decir mucho más. Respecto a la Propel ya os podéis imaginar como llanea pero es que subiendo/bajando apenas noto diferencias con la TCR porque las Cadex tienen una rigidez lateral que son una verdadera pasada. A día de hoy no echo de menos la TCR en ningún aspecto y el cuadro de la Propel me mola más porque se ve más agresivo. Larga vida a TCR vs Propel
Pues si, me compensa. Paso mas de esos 10 o 15 minutos que dices, porque me mola subir puertos. De hecho hay veces que subo el puerto, lo bajo y vuelvo a subirlo para luego enlazar con otro. Depende de cada uno. Como tampoco soy de bielas cortas como parece que se está poniendo de moda ahora. Con 1.90 que mido una biela corta como que no.... Es que estoy tan acostumbrado a ir con estas medidas desde hace tantos años que se me hace dificil cambiar cosas. Y ya son unos 38 años que doy pedales en carretera... Y eso que dices de la plandemia también lo he notado... Bueno, también tienen derecho a tener la bici y ruedas que quieran. Nomas faltaría... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Perdón por el retraso @Ritxis! Esta es la pieza. Es un espaciador (creo). No caigo donde va, si por debajo de la potencia o por encima o donde co***, no se. Mil gracias!
has medio diametros? podria ser para poner encima de una potencia OD2 y poner una tapa de un OD? pero si tienen bien puesta dirección potencia, guárdala y no le des mas vueltas
No tengo el calibre aqui. Probare tambien lo que dices de la tapa OD y lo pondre por aqui. Muchas muchas gracias!
Sabéis si son compatibles las horquillas de la TCR 2025 (cableado oculto), en un cuadro 2024?. La cuestión es actualizar una 2024 con una horquilla de 2025 e integrar los latiguillos de freno a través de esta, sin tener que taladrar el tubo de la dirección, como ha hecho algún compañero. Gracias!!! Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Hola buenas. Alguien sabe cuánto es el mínimo de grosor en los discos Galfer?? Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias Ritxis. Es que no tengo la bici a mano y era para saber. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk