Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto en la giant tcr composite 1 de 2013, que recomiendan para aligerar peso? Es muy ligera pero algunas cosas cambiare, por ahora voy a quitar las ruedas que lleva por unas bora que a pesar de ser con perfil bajan el peso bastante, después el resto ni idea, que me dicen
     
  2. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Las ruedas es lo mas significativo. El sillin tb es muy pesado. Luego un manillar de carbono claro. Ya con eso bajas de 7.5 facil. Con tubulares rozarias los 7 supongo.
     
  3. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale más o menos lo que tenía pensado, el tema de las tubulares lo tengo más que descartado, en ese sentido prefiero cubierta, el sillin es algo que llevo en mente cambiar pues no me resulta cómodo del todo, pero hay tanto que no se ni por donde tirar ni si quiera por la marca, tenía en mete algo selle italia, alguna recomendación? Manillar si que voy más encaminado, le eche el ojo a un fsa plasma, además esa estética me pierde
     
  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    El manillar como todo nos dejamos guiar por el gusto, pero los tienes de muchos tipos. Ojo al reach y al drop que es muy determinante para una postura comoda. Que lo determine el bio.
    El sillin si que es algo complejo, pero el bio te medira el isquion al menos acertaras con el ancho. Por estetica yo tengo un selle san marco aspide racing team. A la composite 1 al ser blanca con lineas negras y azules le queda al pelo. Peso 180 grs en rail ti.
     
  5. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero soy nuevo en este mundo y no me enterado ni una sola palabra de lo que me has dicho jajaja soy globero al cuadro xd
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Jejeje no me dejas ni comerme los macarrones.
    El manillar tiene un reach (alcance) que determina lo que se alejan las manetas, y un drop (caida) que determina lo que te encorvas al agarrarte abajo.
    Los sillines son funcion de ancho del culo:) la separacion de los huesos en los que te apoyas o isquiones.
     
  7. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja ahora si que entendí, por cierto que aprovechen los macarrones :) el Reach que dices sería estilo la determinación que da la potencia al igual que el drop que serían los grados que tu puedes inclinarla, sólo que en estos manillares es fijo y no deja, ahora me parece que lo entendí jeje, respecto al sillin soy de culo pequeño/ menudo jajaja peso 64kg, un saludo y que aproveche la comida :) mil gracias
     
  8. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Quiza bielas, potencia y manillar. Ah y el sillin que lo lleva bien pesado.
     
  9. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ahora sí. Perfect. El sillin seguramente te correspondera 132 mm de ancho
     
  10. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    :) muchas gracias, poco a poco iré haciendo cosas que este mes ya cogí la bici si ahora cambio las ruedas mi mujer me mata jajaja aunque caerán antes de que acabe el año :mrgreen:
     
  11. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy a Punto de coger el fsa plasma voy a esperar a mañana para ver que me dice el biomecánico, estoy en duda entre negro y cinta blancas o blanco con cintas negras o azules ya que la bici es blanca y las pegatinas azules tirando a negras, que opinan? Después de anchura 42 mejor que 44? Diferencias? Gracias
     
  12. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Casi seguro que tu anchura es 42. Es la distancia entre escapulas, no de hombro a hombro por fuera. Si coges el manillar ancho llevaras los brazos muy abiertos y estos deben ir paralelos al agarrar las manetas. A no ser que seas ancho de hombros, 42 cms c-c
     
  13. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre tan atento :) muchas gracias, tengo un amigo que se ha quitado la flaca y me lo deja a muy buen precio, pero es 42 anchura por eso quería asegurarme, bueno... Hay que decir que es de los chinos pero aún así se me queda en 35€ y esta nuevo
     
  14. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Mejor. Nuevo vale una pasta y no sabes si te va a ir bien. Yo compre el pro stealth evo en blanco, pero no me iba bien de potencia. Como lo compre de segunda mano lo pude vender en el mismo precio.
     
  15. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso mismo por 35€ no me arruino si me va mal lo venderé, que me va bien entonces cuando pueda pondré el verdadero más que nada porque no tengo mucha confianza depositada en las cosas chinas, que luego puede ir genial no lo discuto....
     
  16. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Tratandose de un manillar te debe importar poco. a no ser que bajes trialeras con la flaca jejeje
     
  17. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya peso que quitas de encima.... Así tengo para ahorrar los 1000/12000€ de las bora jajajaj de trialeras pocas... Jajaja estoy comenzando con la flaca que para m es un nuevo mundo, el primer día el cuello me mataba de la posición después de una semana ya me siento mucho mejor acomodado en ella y sin dolores pero el primer día quería tirarla al río jajajaj
     
  18. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    A mi el cuello me fue lo peor. Acorte potencia y meti el manillar supercompact bontrager vc r y perfect
     
  19. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahora me amoldado bastante bien la verdad, eche el asiento un poco hacia delante como vi en un video con una plomada para tener bien con la viela, puse el asiento completamente a nivel y el manillar lo subí de 0 que estaban los grados a 1 y ya genial pero mañana cuando vaya al bio a ver que me dice si mejor de 90 o de 100 la potencia o que cuenta jajajaj
     
  20. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una duda, me voy hacer también con un sillin de 90 gr en carbono, exactamente el modelo dogma de pinarello, para ver que tal van, pero cambiar la tija por una más ligera, va estar complicado no? Ya que esta no es redonda
     

Compartir esta página