Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo que hacerme con uno de esos xd
     
  2. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    justamente a eso me refería yo...mira en specialized....
     
  3. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Yo lo compré por ebay de carbono, 12g y 14€ puesto en casa. Busca por internet. Yo lo tengo montado en un plasma replica y no tiene posibilidad de atornillar ningún acople. Por eso cogí éste.
     
  4. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro eso le pasa al mío que es replica también, porque nombre buscaste ?
     
  5. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    378
  6. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Me pasaron ese link diréctamente
     
  7. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa nada, al final conseguí ponerlo mejor ya que cambie la goma por una un pelin más larga y así quedo recto
    [​IMG]
     
  8. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Así mucho mejor!
    Ese es mi manillar también pero el mío negro.
     
  9. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si así queda mejor, pero si encuentro la pieza esa la comprare, yo también estuve a punto del negro pero me gusta mucho el blanco y la combine toda así jeje
     
  10. matadorsainz

    matadorsainz Baneado

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,que opinais de esto,fisura ,fallo de pintura la bici tiene 3000km y me dicen que la mande a fabrica pero claro si no es fallo me supongo que el taller me cobrara el montaje y desmontaje ,porque no lo entiendo me dicen que hay que mandarla desmontada .gracias de antemano
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. matadorsainz

    matadorsainz Baneado

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    es eso que parece que esta como desconchado
     
  12. mitopa

    mitopa Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, quería hacernos una pregunta, estoy pensando comprar la tcr composite 1, pero tengo muchas dudas con la talla, a ver si me podéis ayudar: mido 1,86 y 89 de entrepierna. En mi actual bici, con unos doce años, el tubo horizontal mide de centro a centro 58 y he tenido que adelantar a tope el sillín y poner una potencia de 110 para ir medio cómodo. Ahora la gran duda, que talla me aconsejáis de giant, la L o la ML, el de la tienda me dice que la L, pero sólo con verme, no me pide ningún dato, y yo viendo la geometría de la página giant, tengo mis dudas, no quiero equivocarme, hace doce años me fié del tendero y me vendió una 60. Gracias y perdón por el tostón.
     
  13. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    Hola, saludos a todos, ando detras de una giant, pero tengo dudas con cual pillar, la propel avanced 1 del 2014 o la avanced sl 3 del 2013, desconozco peso de las dos. Algun consejo?
    Gracias
     
  14. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, estoy pensando en comprar una bici de carretera, mi primera bici de carretera, y la giant tcr composite me gusta, he visto la 1 de 2013 por 1700€, y la 2014 según pvp son 1999€, a poco que me bajen en ésta igual merece la pena por el grupo de 11v, qué me decís?

    Otra cosa es la talla, con 1.81m y 0,89 de entrepierna, la ML?


    Un saludo y gracias

    PD:las 2014, están ya en tienda?
     
  15. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la 1 y te digo que es una pasada, ahora el tema 11v no lo veo necesario a no ser que vayas muy apurado, yo cogería la 2013 más que nada por el color, ya que la 2014 no me gusta lo más mínimo esos mates, un saludo
     
  16. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Dany86, y sobre la talla nadie opina nada al respecto?

    Gracias y un saludo
     
  17. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    De talla yo diría ML te cuento... Yo llevo talla M con la tija bastante sacada con potencia de 90 manillar fsa plasma ya que la que llevaba de 100 me cargaba los hombros y mido 1,75 y 83 de pierna por cierto fui al biomecánico y es David Cañada el ex ciclista así que de eso seguro que sabe jejej tu con la M vas a llevar la tija al limite ademas de que la potencia la tendras que poner las larga seguro.... Por otro lado la ML te ira al guante pero posiblemente la potencia tengas que cambiarla todo dependerá de tus brazos pero yo apuesto por ml independientemente de la potencia, y la L la veo grande, un saludo
     
  18. mitopa

    mitopa Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tcr composite 1 o tcr advance? Merece la pena pillar la advance, las dos van con ultegra completo de 11 y componentes giant, sale 450 euros más cara. Gracias y saludos
     
  19. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Supuestamente el carbono de la advance es mejor y algo mejor tiene, yo la advance la descarte porque el cuadro no me gusto y por eso cogí la composite 1 que tiene la curvatura del tubo superior y la hace para mi gusto más racing además de más cómoda llevándola igual en ambas tallas y el tema compact se nota, es mi impresión llevando ambas
     
  20. mitopa

    mitopa Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión. A ver si consigo ver las dos en directo, porque las tiendas cada vez tienen menos de carretera y todavía menos de mi talla, q tampoco tengo claro si me viene mejor la L o la ML ( 1,86 y 89 de entrepierna). Saludos
     

Compartir esta página