Yo tengo en mi g3 mas ó menos tambien tengo 55, y si que me gustaria ir un poco mas cerca del manillar. Entonces que me aconsejais s con potencia de 11 o m con potencia d 9
La talla S como te dicen es un juguete se te ve encogido por completo en ella, yo mido 174/5 y 83 de piernas y por biomecánico la M con potencia de 90 y de fábula
Uffff yo no la cogería ni loco la S le queda como un micro machin, el tema de las tallas es que les falta una SM para evitar tanta locura con las tallas
Vaya lio, al final y ante la duda cogere m y potencia de 90. De 80 seria demasiado? Y por otro lado el sillin giant performance vale para algo?
La de 80 será demasiado yo tiraría a 90 pero hasta que no veas como vas tras un par de horas no sabrás nada
Yo lo puse la de 80 e iba demasiado encogido. Tuve que poner de 90 y soy más bajo que tu. Ya ves en la foto que para nada se me ve largo
También depende mucho de la flexibilidad, yo con 100 voy bien a pesar de ir muy tirado pero la cambie a 90 porque se me cargaba el cuello mucho, en cambio con 90 no voy tan exageradamente tirado y tras 4/5 horas seguidas voy bastante bien, dentro de lo normal claro esta que con esas horas el cuerpo comienza a resentirse
Como a mi. Llevaba un manillar integrado PRO STEALTH EVO con 100 de potencia, pero se me cargaba el lado izquierdo del cuello. Ahora con la de 90 y manillar ultra compact voy muy cómodo.
yo soy mas bien de pierna corta y cuerpo mas largo, potencia de 11 manillar compact y te aseguro que no voy comprimido , mas bien estirado. en vez de potencia de 90 una de 110 que es la diferencia de tubo horizontal, silllin mas retrasado, pienso que mejor estetica, mejor reparto de pesos. yo tuve la M en otra giant y tenia que llevar el sillin adelantado y uina potencia corta, para 1.71/1.74 es mucho mas manejable la S que la M
Claro León si tienes pierna corta entonces puedes ir mejor en la S pero no se puede decir de 1.71 a 1.74 más aconsejable la S que la M yo por ejemplo llevo M debido a mis 83 de entrepierna y ojo la talla elegida y ajustada por un biomecánico, que es ex ciclista profesional, y voy en ella como un guante, la talla hay que elegirla con la altura, pierna, tronco, brazos... es un conjunto de cosas, un saludo
Tal cual. Yo en la S no podría ir porque es bajita y tendría que llevarla cargada de espaciadores. Evidentemente en la M llevo el sillin en la posición sin retroceso y con potencia de 90, pero voy muy cómodo. En realidad haría falta una talla s/m para los de 1.70-1.74 con Reach de unos 38 y stack de unos 54.5, pero giant abarca de 1.70 al 1.80 con una sola talla, la M; por eso ofrece la tija con posición de retroceso y sin ella. La potencia ya se la cambia el usuario en función de su tronco y brazo.
Exacto horquillas es el gran problema de giant, aunque la verdad tampoco hay que volverse tan loco con las tallas, que hay gente que le quita el el sueño si se la compraron bien, lo más fácil es un estudio biomecánico y a correr y evitas dolores de cabeza
Echarme un cable los d giant en el otro hilo. Vosotros tambien pensais que la tcr comp 2014 esta x dbajo d la trek madone 4.7 2014?
Yo la verdad que después de tener una giant no la cambio por nada, me movería dentro de la misma marca o máximo cambiaría a scoot , no quiere decir que sea mejor o peor
Hola voy a coger esta, http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.2.compact/15762/68484/#specifications ahora biene el problema de la talla el de la tienda me dice que una S pero creo que me quedara pequeña mido 172cm, 80cm entrepierna, valla lio.
Pozuelo con esas medidas es clavado para ambas s o m con la s iras igual tienes que alargar potencia además de llevar la tija muy subida cosa que yo veo muy anti estético a la vez de incómodo debido a que si lo subes mucho el manillar queda por el suelo y tienes que poner más espaciadores... Cosa que la horquilla viene limitada a los que van.. Después con la M iras seguro bien eso garantizado pero necesitarás una potencia más corta de 90 a no ser que seas muy flexible y vayas bien con la de 100 cosa que puede ser completamente normal