Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Trincala
     
  2. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es la novedad de las 11 coronas no es más... Yo si no la tuviera comprada ni me lo pensaba pague hace un par de meses 2000€ es decir 500€ más... Que ya se dice pronto... Con eso tenía mitad de mis nuevas ruedas xd
     
  3. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    O soy yo el raro o pienso diferente, pero entre la tcr 2013 por 1500-1600 o la tcr 2014 con un cuadro guapo y un grupo completo nuevo y d 11 v. por 1800, prefiero pagar los 1800. Yo creo que no es solo una corona mas. Un grupo completamente nuevo en algo se tiene que notar, y no lo digo por el peso que seguro que ni se notara, sino que mecanicamente habra alguna mejora.
     
  4. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuadro??? Es el mismo de uno a otro ambos siguen con cableado por fuera, pero para gustos los colores
     
  5. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto si te fijas en ambas, ambas tienes lo mismo pero la 2014 lleva peores ruedas y si te fijas la tija es de aluminio que lo pone, además de que sube la altura desde el sillín 2 ml más, de peso es imposible que baje a la 2013 eso cae de cabeza, sólo cuenta con una velocidad más pero ambos, la diferencia de precio se nota por algún lado y con el tema de la crisis la 1 de 2014 salió a 1999€ mientras la 2013 salió a 2359€... Que esta claro que la corona de más esta muy bien pero yo no cogería la nueva pagar una corona de más a ese precio con peores ruedas y tija de aluminio no es nada viable
     
  6. chino157

    chino157 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sabeis que ancho de manillar lleva la tcr advanced del 2014 en talla S?Gracias.
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Creo que lo de la tija de alu es una errata, puesto que no existe la tija vector en alu. En las paginas no espana figura que es de composite.
     
  8. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si la diferencia entre 2013 y 2014 son 400 euros de partida y un amigo me ha dicho que entre grupo 6700 y 6800 hay una diferencia d 50 euros, me quieres dcir q las ruedas del año pasado valen 350 euros mas que las de este año? No me lo creo.
     
  9. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Me parece q te estás haciendo la pincha un lío,en 2014 las tarifas han bajado en la tcr comp 1pero la han puesto las ruedas de primer montaje,nadie dice q las ruedas valen o no valen x
     
  10. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Los grupos por ejemplo en bike discount valen 650 y 706 (más o menos),todos preferimos el nuevo grupo y si hubiera novedades en el cuadro la 2014 sin dudar.
     
  11. pozuelo

    pozuelo Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola tenia decidido comprar esta:

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.2.compact/15762/68484/#specifications

    pero el de la tienda me ha echo el lio con esta:

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.0.compact.ltd/15759/68476/#specifications

    me tengo que decidir por una de las dos, la 1 me gusta mucho por el cuadro y la segunda por que biene montada en ultegra con 11v pero el cuadro es de aluminio,
    valla lio que me ha echo el tendero, que elegir?? mejor cuadro y mas bonita o mejor montaje (grupo)
     
  12. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es que valgan 350€ más pero las ruedas que monta la 2014 son las que lleva la comp 3 de 2013, claramente bastante peores que las que monta la 1 de 2013, esta claro que la novedad es las 11 coronas pero digo lo mismo perder por un lado para ganar una simple corona no lo aria ni loco otra cosa sería pasar de 8 a 9 o de 9 a 11 pero de 10 a 11? Para nada, para a pensar cuantas veces metes la 11... Aquí en Zaragoza que ni hay puertos básicamente ni pendimentes exageradas no le darías apenas uso por no decir nada
     
  13. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cogería la compact ya tendrás tiempo para mejorar el grupo poco a poco pero ya tienes una buena base de carbono, hoy en día el aluminio lo dejaría para otras cosas que no fueran bicis... Ya no es sólo que la bici sea de carbono si no como absorbe los baches, son todo mejorías en comparación al alu
     
  14. turaniana

    turaniana Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola a todos.
    Pues yo voy detrás de la Composite 1 de 2014.
    La verdad es que la 2013 a 1500 euros (que me la ofrece mi tendero) es una muy buena oferta. No obstante:
    - Sería grupo Ultegra de 10 v, que tampoco es demasiado importante... pero con lo pijines que nos ponemos ya es un inconveniente.
    - Es un modelo del año anterior (con el inconveniente que plantea a la hora de una posible futura venta).
    - Las ruedas puede que sean mejores las del 2013. Sin embargo es un punto claramente a mejorar en cualquiera de las dos bicis, por lo que una inversión en unas ruedas mejores es casi obligada.
    - Siempre se puede rascar algo al tendero y sobre el precio de salida en la 2014 (1999 E) podemos conseguir una rebaja de unos 250 euros.
    - A mí personalmente, la estética de la 2014 me gusta muchísimo más que la de 2013.
    Por todo esto, me decanto por la TCR Composite 2014, que si Dios quiere será mi primera flaca.
    Un saludo.
     
  15. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
     
  16. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    277
    Muy relativo:
    Si la quiero vender como tu dices me costó 300 e menos q a ti
    pijotero soy hasta q me tocas la cartera de esa forma
    las ruedas me valen de sobra de momento
    y cuando dices estética será colores puesto q son iguales casi a la vista
    cada uno q saque su cartera y decida
     
  17. turaniana

    turaniana Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Exactamente todo es muy relativo.Sólo expresaba mi opinión. Saludos.
     
  18. ADPNNN

    ADPNNN Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, tengo a la venta una giant tcr sl del 2012 montada en sram red, bielas rotor 3d+ y mavic ksyrium elite en 2.300 euros, creeis que es buen precio?

    Muchas gracias a todos
     
  19. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Tras ser alcanzado por un loco al volante, estoy estudiando la nueva giant i sera la quarta que me voy a comprar, he mirado los nuevos modelos i la verdad la estetica cambia bien poco i esto me encanta, mido 1'95m i con la geometria de las giant almenos no parece un trasatlantico, he mirado la propel pero no me pone.
    Bueno el rollo viene a que ayer me fui a mi tienda avitual i me ofecio bicis del 2013 a precios de risa, claro sera la quarta de carretera de MTB ya hemos perdido la cuenta, lo digo porque apreteis bien a los tenderos que se lo pueden permitir.
    Yo volvere a caer a la TCR advanced sl, la blanca, solo cuadro lo demas esta ok por suerte.
    Esta era mi companyera de batallas.
    [​IMG]
    Con solo 3 añitos i la tengo que cambiar por un pedazo golpe que tiene.
     
  20. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues al final creo que ya lo tengo decidido, giant tcr composite 2014 con las mavic ksyrium elite por 2250, que os parece el precio?
     

Compartir esta página