Ayer vi una advanced tcr sl del 2012 con la batería interna instalada en el tija integrada, cabe muy justo y para cargar desde el puerto sito donde se juntan los cables debajo de la potencia. Estaba metida a pelo sin ningún accesorio, solo cabe así. Este tipo de batería dura 25 por ciento menos y aparte el cargador suyo.....
Pues te ha quedado muy bien, desde luego. Que la disfrutes. También tengo una tcr2, por lo que me sumo a este subforo
Una cosa,se me ha roto la abrazadera del sillín en forma de lágrima (se la ha ido la rosca de un agujero).Le vale cualquiera tipo aero o tengo que morir al distribuidor?alguna que encaje? es que me la veo venir que por esa pieza me cobran una leña.
Hola, Estoy pensando en comprarme una giant tcr composite 2, pero estoy dudando en la talla a escoger. Yo mido 1.75 m y de entrepierna tengo 84.5 cm. Si alguién me puede puede orientar acerca de la talla. Saludos y gracias
yo con las mismas medidas que tu, patilargo y cuerpicorto llevo una talla S. creo que la M te vendrá larga. pues es una 55,5 real
Ten encuenta que la giant es muy larga.... En talla s.....el tubo horizontal creo que tiene 53,5 y el m 55,5..... Estas en el límite...sí compras la m....tendrás que llevar una potencia de no más de 110....como mucho....y si compras la s igualmente te quedara bien....cualquiera de las dos.....te sirve....la pipa en la s es de 13cms....y en la m de 15....por lo que también irás más alto.....en la m.....es cuestión de gustos.....yo me he comprado la giant propel....en talla m....y mido 175, y 83 de entrepierna...y he tenido que poner potencia de 110..... Pero una s...quizás me hubiera quedado mejor.....sobre todo por largura....
Gracias por los comentarios, creo que voy a eligir la talla M, que os parece el precio que me ha dado mi tendero, 1300€, por la tcr composite 2
Buenas noches yo con 180 y 84 de entrepierna llevo la M la ML la tuve que descanbiar porque era largisima y sigo llevando potencia de 100 Cuidado con la talla segun mis medidas seria ML pero tira por todos los lados Posiblemente para Semana Santa ponga potencia de 110 pero de momento 100 y con la M