La segunda no estaba en venta hace un par de años?, me acuerdo que hasta pregunte precio y todo... al final me he ido haciendo una, curiosamente se va a parecer bastante.
Pues ahí va la mía, mi cuadro es el modelo Tcr composite sin tija integrada y con decoración en amarillo, así que seguí añadiéndole dorado, por lo que va camino de seguir a la de burnsito, por cierto esa cinta dorada me encanta y es el siguiente cambio estetico que tengo pensado ...
Mi aportacion al censo. En realidad era un rosa algo mas oscuro, con el flash de la foto engaña el color.
Bueno,aunque no sea mia,creo que merece la pena ver esta giant.Para mi gusto es una pasada la decoracion del cuadro.Cambiando el amarillo por el rosa "tmobile"quedaria tambien brutal.
hola amigos pues yo tambien he sucumbido y me he pillado una tcr2 que me ha costado 2200 que os parece el tendero me quito 200 del precio del catalogo bueno de momento solo la he provado en llano un par de dias a ver si este fin de semana me subo algun puerto si averiguo como se suben fotos pues ya os las pondre un saludo GIANTES
bueno, aqui os presento a mi bici, no es un gran pepino como las que se ven por el foro... pero es la que me aguanta durante tantos km los dos solitos :crybaby:crybaby lo unico que le he cambiado ha sido el sillin, va con campagnolo centaur, y las ruedas ya se ve, mavic ksyrium elite, el sillin es un specialized de gel, por cierto, tengo dos fizik pavé muertos de risa, esos no creo que valgan mucho de 2º mano,no? jajaja, y tengo pensado pintar la bici de blanco, y ponerle las pegatinas azules, y la cinta del manillar en blanco y el sillin en blanco, que opinais???? la otra opcion es pintarla toda de negro con las pegatinas en blanco, cinta y sillin blancos tb.