Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Alguien sabe los pesos de las nuevas Giant Xtc 27.5 presentadas la semana pasada en Toledo ?

    Saludos
     
  2. burton_rider

    burton_rider Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    7
    La xtc advanced sl 0, 8,8kg de serie sin pedales, la xtc advanced sl 1, 9,2 de serie tambien sin pedales. De las advanced no te puedo decir nada, pero la advanced 1 con ruedas de carbono rondará los 10kg o por debajo.
     
  3. island club2

    island club2 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo pedida una tcr advanced 2 en talla m-l (186cm y 88cm).
    ahora a esperar hasta mitad de octubre......tssss
     
  4. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me acaban de abrir el trastero y me han eobado mi giant tcr composite 2 del 2012 color negro y gris.

    Soy de Alcala de Henares (madrid)...agradecería si alguien ve alguna en venta.
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Putada. En qué zona de Alcalá ha sido?
     
  6. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En el ensanche..a plena luz del día. La señora de la limpieza se topó con los infraseres que robaron mis bicis
     
  7. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Alguien que tenga una tcr composite 2011 con electronico qur me oriente donde poner bateria.. que estoy apunto de dar el paso a ultegra 10...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Pliskin10

    Pliskin10 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola, estoy bastante contento con mí Giant TCR1 para empezar con buen pie en la ruta.

    Bueno aunque me da un poco de vergüenza viendo las "máquinas" que hay por aquí, os presento la mía...todavía en vil metal "aluminio"...jejeje... pero me parece bonita bonita.

    Es mi primera bici de carretera, montada en 105 black y con Cosmic Elite con las Michelin Lithion 2. Cinta de manillar y fundas y cables nuevos...a la espera de encontrar síllin bonito y cómodo en blanco.

    Alguna recomendación? Llevo el síllin demasiado bajo o inclinado hacia abajo?

    Por cierto, el tema postura me trae de la cabeza, veo a todos con el síllin bastante más alto del que lo llevo yo, no sé si la tengo bien ajustada, mido 1.66cm y 65kg y aunque voy bastante bien, acabo las salidas con ligero dolor cervical, no sé si es falta de costumbre o que ajustes debería mirar y/o cambiar. Saludos!

    IMAG0283_1.jpg IMAG0285_1.jpg IMAG0287_1.jpg IMAG0289_1.jpg IMAG0314.jpg IMAG0315.jpg IMAG0316.jpg IMG_20140901_084729.jpg
     
  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Qué talla es esa bici?
     
  10. Pliskin10

    Pliskin10 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Pues vendría a ser una S o 51
     
  11. Pliskin10

    Pliskin10 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    He estado toda la mañana haciendo pequeños ajustes, siguiendo en buena parte esto: xxx.ciclismoafondo.xx/entrenamiento/preparacion-fisica/articulo/informe-la-posicion-ideal en cuánto me llegue el nuevo síllin valoraré si pruebo una potencia de 80 o 90mm porque son los únicos valores un poco que no encajan del todo.
    Tengo el síllin a 63,72cm la longitud de la potencia son 52cm (cuándo de referencia para 64cm de altura de síllin se consideran sobre 49cm) y la altura de manillar lo tengo en 4cm. El síllin adelantado al máximo.

    Ahora saldré a ver que tal.
     
  12. hellacopter

    hellacopter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, han visto los pesos de las giant tcr advance de este año, me parecen muy buenos ¿son los mismos que los modelos del año pasado?. Quiero comprar una y no se si esperar a los nuevos modelos o compra la de este año. Gracias
     
    Última edición: 10 Sep 2014
  13. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno..pues mi Giant TCR composite 2 del 2012 se cae del censo..me la han robado del trastero!..junto a mi máquina de MTB..en fin...la vida me tendrá que compensar por esto
     
  14. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Esto espero compañero!, sí puedes mete alguna foto de las dos.
     
  15. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Compañeros, proliferan los robos de bicicletas de media y alta gama en trasteros y terrazas
    nuestras queridas bicis mejor dentro de casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Sick85

    Sick85 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    50
    Completamente de acuerdo, yo las tengo dentro de casa en una habitación y/o en el pasillo en función de la que este usando en esa época.

    Y aún así cuando me voy de viaje no estoy tranquilo del todo.
     
  17. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    yo las tengo dentro de casa la de montaña y la de carretera por mucho que relate mi mujer
    lo que los ladrones no ven no lo añoran y cuando me voy de viaje mas de una semana se vienen conmigo me ha costa mucho sacrificio tenerlas mis dos Giant advanced sl como para que un amigo de lo ajeno se las lleve
    dentro de casa estan mas seguras que en un trastero
    El trastero para trastos que aunque nos los roben no nos disgustaremos tanto que si nos levantan nuestra maquina un saludo
     
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pues la mía (Giant TCR Composite 2013) se va a la enfermería. La mando a garantía por una fisura en el tubo vertical a la altura del desviador.

    A un amigo le han dado el modelo negro gris y blanco de 2012, alguien más se la han cambiado y le han dado ese mismo? Cual están dando ahora?
     
  19. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Hola compañeros perdonar por la intromision, vereis necesito algo de consejo.

    Estoy viendo bicis de carretera y me ha llamado la atencion esta
    [​IMG]

    La cosa es ke no tengo mucha idea en carretera y seria mi primera bici, la quiero para complementar entrenamientos con la mtb

    Entiendo asi por encima ke no va mal montada pero vosotros tendreis mas idea asike toda la info, pros y contras de esta bici siempre serian bien recibidos

    Gracias!!!
     
  20. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En mi casaaaaaaa
    Esa Giant es un buen maquinon....geometría mas "relajada",gran fondo como lo llaman ahora....un amigo pobro hace poco la que va justo por encima(mismo cuadro,montada en electrónico) y según el.....comodidad absoluta como para tirarse horas y horas encima....devorando kilómetros.....pero que a la hora de exprimirla subiendo o haciendo un sprint...la rigidez es muy buena....
    Carbono grado Advanced,discos hidráulicos y garantia de por vida......si te lo puedes permitir es muy buena opción...
     

Compartir esta página