Pues a mi me dice que si pillo una L al sprintar me voy a dar con las piernas en el manillar, que bajando puertos va a ser incontrolable bla bla bla... Es que yo una XL la veo demasiado grande. Si ya me he subido en la L y veia los escaladores en parla, en una xl.... Que si voy a llevar mucha tija fuera... Por curiosidad, tu que mides 1.95, que medida de entrepierna tienes? a ti no te dan las piernas? Estoy mareado y me estoy viniendo abajo.
+- tengo 89.5 medido contra una paret con una libreta a escuadra i descalzo ¿con las piernas en el manillar? NUNCA Sobretodo no te compres una XL, ¿que importa si llebas la tija fuera? yo la llebo toda i que? Esta es la Brevetera con ella este año la BPB 600km Con esta me atropellaron i el seguto tubo que rascarse el bolsillo Esta es la niña de mis ojos en carretera, actualmente la utilizo en temporada alta despues guardadita ;-)
Buenas, yo estoy esperando para comprar la TCR Advaced 1 LTD del 2015, y lo único que he conseguido en Madrid es un 10% sobre tarifa, es decir unos 1700€. Alguno la ha conseguido por menos precio?
Como comente mas arriba a mi me han hecho un 15% de descuento,yo por mi parte miraria otras tiendas que vendan Giant.Yo y muchos del grupo hemos comprardo bicis en la misma tienda de diferentes marcas,modelos y precios y siempre con el mismo descuento.
Bueno pues aqui esta mi primera bici y mi primera Giant. Giant Defy 1 Compact de 2015. De momento foto con el movil, ya subire mas fotos con la camara. Y espero hacerme pronto a ella y ponerle pedales automaticos. Por cierto, muchas gracias a la gente de Ciclos Martos por su atención.
Enhorabuena, antes de ayer estaba por allí cuando supuestamente estabas hablando con la chica de martos para decirte que ya la tenias lista. A disfrutarla!!
jojojojo ...!!! eso quién te lo ha dicho???? un comercial de Trek??? de Specialized??? con que poca propiedad habla la gente, de verdad. A ver...esta bicicleta es de una rigidez profesional acojonante, cada pedalada que le metas la transmite a la rueda trasera, da igual que sea subiendo, en llano que bajando.... Obviamente es una bicicleta Aero, es decir, que su propiedades las vas a notar por encima de los 40 km/h (velocidad a la que no sube nadie ninguna montaña). SI quieres una bici para subir montañas, hay otras opciones, las tarmac, las TCR, las Supesix...bicis dónde lo que prima es la ligereza ppor encima de otros aspectos. Yo he hecho la prueba con los de mi club. Bajando puertos sin pedalear la bicicleta adquiere más inercia y por tanto baja más rápido que la del resto (y eso que yo peso poco, lo cual me penaliza en bajadas), Es ahí y en llano dónde se nota su ADN. Pero vamos, ya te digo yo que o eres un superescalador o no vas a notar diferencia alguna. Conque vacíes un bote de agua ya tienes 700 g menos sobre el cuadro....hay mucho mito mito en eso del peso....
Mi TCR Advanced 2 2015 recién Salida del horno!!! Las fotos son un poco malas pero es que no esta el dia como para hacerle fotos en la calle. Al final me viene con las bielas 105 de cuatro brazos!! Ya haré unas fotos mas en condiciones!!!