Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    El de la tienda tenia encargadas dos XTC Advanced de 27'5 para dos clientes y le daban de plazo de entrega para enero y este lunes ya estaban en tienda......que chuscao que estoy
     
  2. TriFuentes

    TriFuentes Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!

    Estoy viendo para comprarme una Giant y me surge una duda sobre la talla.

    Mido 1,66-1,67 y de entrepierna estaré en 73-74 cm

    Me ofrecen una GIANT TCR Composite 1 del 2013 en talla S y el propietario dice que mide 1,68 y le esta bien.

    ¿Alguien podría echarme una mano y saber si sería mi talla?

    Veo en la geometría que el tubo horizontal es de 53,5 y creo que sería igual algo grande para mi.

    Saludos y gracias!!!
     
  3. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    la s te quedaria grande compañero tu talla es la xs en giant un saludo
     
  4. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, una duda.
    Estaba mirando el sillín Specialized Romin Pro y como tiene los railes de 7X9mm
    no se si se podrá poner en la tija Vector Composite de mi TCR Advanced 1.
    En la web indica que no es compatible con railes redondos de 7mm.

    Gracias y un saludo.
     
  5. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola Trifuentes.
    Yo 1,65 y con la XS perfecto y cómodo, con tija fuera y potencia.
    Seguro que con una S también podría andar (si es regalada), pero pagandola mejor XS.
     
  6. TriFuentes

    TriFuentes Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la ayuda

    Me estoy volviendo loco con el tema de la talla...el chico que me la vende dice que mide 1/2 cm más que yo y que va muy cómodo en ella, sin embargo con gente que he consultado y entiende de esto insiste que me quedara grande...

    ¿Cómo puedo saber que talla me va a venir bien en cada bici que miro? Estoy viendo Orca, TCR, Scott, etc...y cada una lleva un sistema de tallas!!

    De nuevo, gracias por la ayuda!
     
  7. TriFuentes

    TriFuentes Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Entonces me olvido de ella? Mira que me gustaba...

    P.D. Acaba de pasarme el chico una foto y el tubo esta en 53,5 cm.
     
  8. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si puedes verla en persona monta en ella, pero es fácil autoengañarse, yo he probado talla S y ya digo que podría andar con una S también.
    Sobre todo si la pruebas poco tiempo. Autoconvencerte de que te está bien también es fácil, más si vienes de una bici que te esté aún más grande porque te parecerá más cómoda que la que tienes. El problema es que la compres y al andar de verdad en ella te duela el cuello o la espalda...
    Yo creo que irás mejor con la XS, pero el que te olvides de esa S ya es decisión tuya.
    En las tiendas, aquí, no tienen XS normalmente para que pruebes o veas, porque las XS no las traen montadas en Europa, tienes que encargar el cuadro y montarla a tu gusto, y de segunda mano hay pocas.
     
  9. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    En otras marcas que mencionas siempre tu talla va a estar entre la más pequeña y la siguiente, se llamara T47, XS, en otras tal vez se llame S, algunas marcas en algunos modelos tienen XXS (como Mérida etc.) y seguramente esa no sea la tuya, la Orca o Trek más pequeña también puede que no sea la tuya, pero en la mayoría de marcas creo que sí.
    En las bicis mira sobre todo la longitud efectiva del tubo superior y el reach y stack de cada una.
     
  10. fraskopako

    fraskopako Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    31
    El que te quiere vender la bici, como interesado en venderla, quiere quitársela de encima . Si fuese una M te diría con unos pocos ajustes te vendría de perlas tb . Seguramente si la pruebas no la veras tan grande esa S, pero en papeles no es tu talla.
     
  11. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    yo tengo la S, mido 1.70 y el sillin a 72.5 con potencia de 90 y voy bastante estirado
    efectivamente el tubo horizontal mide 53.5 por loque en otras bicis seria una talla 52-53
    yo recomiendo para gente a partir 1.70 S en bicicletas giant
    en otras marcas la S es talla 50-51
    si quieres una giant mejor xs Trifuentes
     
  12. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Una pregunta. Ayer estuve en el tendero y me dijo que las giant no las podía modificar de cómo vienen de serie excepto algunas cosas. El caso es que yo soy de Campagnolo y la que quiero viene con 105... sabéis si las llantas de disco, las pr2 disc esas que trae se les puede poner el núcleo de campy? Es simple curiosidad por si en un futuro vuelvo, que no tenga que cambiar de llantas, que esas de disco valen un pico para cambiarlas...
     
  13. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola paisano, giant monta shimano de serie por lo que veo dificil que te venga montada en campanolo.
    Para eso tendrias que pedir cuadro suelto y hacer montaje a la carta
    El tema ruedas, habria que cambiarle el nucleo.
     
  14. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo sé, lo sé... por eso digo que la pediré en 105... la pregunta es si sabéis si existe el núcleo de campy para esas ruedas.
    De vez en cuando salen ofertas y no me importaría ir comprando componentes de Campagnolo de 11. Siempre y cuando a esas llantas se le pudiera meter un núcleo campy, pero si no existe... paso del tema, cambiar llantas ya, válidas para disco y campy... pufff, se me iría más que en la propia bici...
     
  15. ure20

    ure20 dale alos pedales

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    santa fe granada
    Estan las phatom disc que calidad precio estan muy bien y las pides con el nucleo que quieras
     
    • Útil Útil x 1
  16. TriFuentes

    TriFuentes Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ok!! Muchas gracias a todos por la ayuda en el tema de la talla. Podría habérmela comprado y seguramente hubiera cometido un error si no es por vosotros.

    Un saludo
     
  17. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Después de menos de un mes y 500km con mi TCR Advanced 2 de 2015, solo tengo buenas palabras.

    Estoy muy contento con la bici, el cambio lo he notado muchísimo. Aparte de la ligereza, en las subidas he notado mucho cambio.

    Ahora ya estoy pensando en comprarle zapatos nuevos pero primero hay que ahorrar!

    Estamos a lunes y ya quiero que llegue el fin de semana para salir a rodar!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. marcenick

    marcenick Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    hola,
    acabo de adquirir una Propel 2014 Advanced 3. el cuadro viene con el Sensor Ridesense pero no trae los dos imanes. ¿Deberían venir de serie con la bici? gracias!
     
  19. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Si.
    yo tenia unos de mi Garmin y no me funcionaba, no se son mas potentes los suyos.
     
  20. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo tendré en cuenta, pero la idea era no cambiar de llantas. Por eso preguntaba si a las pr2 disc que vienen se les puede cambiar el núcleo.
    Echaré un ojo a esas que dices de todos modos. Gracias!
     

Compartir esta página