gracias eskombraria yo opino lo mismo....jajajaja.oye te voy a copiar esa imagen para mi firma q esta guapa....tengo tu permiso,no
Si, si ser son muy guapas, no digo yo que no, ni se me ocurriria, pero vaya detalle mas (artesano-chapucero) , no? ****, que es el Rabobank. ¿Que presupuesto tiene ese equipo? ¿Que imagen da ese detalle de cara a toda la gente que lo ve en el mundo? :alloreto
1º si la foto no la tiran desde abajo no nos enteramos nadie 2º nos suponemos que es para lastrar peso, pues prefiero eso a lastrar la bici con un manillar mas pesado o una potencia mas pesada ¿ o no?
Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntaros un par de cosas: Voy a cambiar de bici, y dudo entre la advanced 2 (ultegra) y la orbea onix (también con ultegra). Mi duda es con respecto a los pesos, (sobre catálogo son los siguientes): Giant: 7800g (+ 300g de pedales) = 8100g Orbea: 8600g Medio kilo de diferencia me parecía mucho, y era uno de los motivos por los que me iba a decantar por la giant, pero leyendo este post, alguno ha comentado que incluso desde giant reconocen que el peso real es medio kg superior al del catálogo. Con el fin de corroborar este dato, ¿alguien que tenga una advanced 2 podría decir cual es el peso real? Por otra parte, también me han entrado dudas con la talla, mido 1.73 con 78 de entrepierna, mi talla por tanto es 50-51. Consultando las geometrías en la web de giant, pone que la talla M tiene de tubo vertical 50 cm (según esto, esta sería mi talla) sin embargo, el tubo horizontal es demasiado largo (55.5). Con lo cual, es posible que la talla correcta sea una S aunque la tija de sillín sobresalga un poco. Por el contrario, la orbea de talla similar, aun teniendo un centímetro más en el tubo vertical (51), tiene dos cm menos en el horizontal (53.5). Parece ser que, o bien las Giant son un poco largas o las orbea un poco cortas. ¿Podríais aclararme algo sobre pesos y tallas? Gracias, un saludo
Yo te puedo hablar de la giant tcr advanced 2 que es la que tengo desde hace casi un mes. El peso deber rondar en talla M sobre 8.1kg sin pedales para que te hagas una idea la mía con ruedas fulcrum racing 1, frenos kcnc y sillín selle italia gel flow railes carbono pesa 7.420kg más 240gr de los pedales. Para tu altura te aconsejo la talla S Yo mido 1.76 y 82 de entrepierna y llevo una M con potencia de 90mm.
Pues eso, la tengo 12 días y va de lujo. Sube como un tiro y da mucha seguridad bajando. Si acaso se queda un poco corta de desarrollo para puertos como el Remedio de Chelva que subí anteayer. Llevo platos 53/39 y piños 12-25. No quiero ponerle compact, pero quizás más adelante sí le pongo un cassette 11-30 o como mínimo un 11-27 detrás. Por lo demás, está montada toda en Ultegra, pedales Look Keo Classic, potencia y pedales Race Face Cadence, ruedas Mavic Aksium Race y sillín Fizik Arione. Si no me va mal el peso, está en 8'100 kg, aunque es uno de ducha poco fiable.