Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Ni tan largas. Hasta mediados de marzo me han dado a mi.
     
  2. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Yo ya me canse de esperar(cuatro meses)y estoy esperando una Synapse Ultegra Disco que si no pasa nada el lunes la recibire.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Me alegro ke te decidieses por la synapse dalex!!! Espero ke la disfrutes muxisimo, yo la mia (ke por cierto la recibi en 1 semana) ya le estoy enseñando las carreteras de la serrania conquense, y mañana le toca otro viaje jeje
     
  4. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Qué parado está esto! El fin de año hace estragos.
    Feliz año a todos los gianteros! Jeje
    El otro día pasé por el tendero por si me montaba directamente el ultegra en vez de quedar el 105 que viene con la defy, y me dijo que me espere y que le demos tiempo, que de todas las giant tcr que habían pedido no había llegado ninguna...
    Así que estoy que no sé si mirar otra marca o qué hacer... hasta mediados de mes tengo la escayola y a finales supuestamente llega la mía, a ver qué me depara esta marca, jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Yo ya deje de tener esperanzas de que me trajeran la Defy.es un quiero y no puedo y por eso me busque otra marca.
     
  6. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas me presento, tengo una defy 0 de 2010 q compre de ocasión, vengo del mtb y quería probar disciplina para poder hacer algún tri en 2015, bueno la pequeñina no se si se porta bien o no, no monté jamás en otra, pero estoy loco con ella además del precio q la coji. Os dejo una fotillo de ella, la verdad q desde q la compré en junio (autoregalo de cumple) ha sufrido alguna q otra variación más q nada estética. Saludos. [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Cada vez que veo a alguien que ha rechazado me da un vuelco la cabeza... no quiero mirar otra marca, la defy fue un flechazo! Pero también sé que no voy a estar esperando meses... a no ser que me dejen una en la tienda, entonces pudiera ser, jeje.
     
  8. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Es que estar esperando una bici(desde el 28 de agosto)y que me diga el de la tienda que ni esta ni se la espera y eso que era la que mas me gustaba,incluso mas que la que tengo que recibir esta tarde(Synapse Ultegra carbón disc)y 500€ menos que me costaba, pero la paciencia tiene un limite.y tengo que agradecer que el de la tienda me a hecho todos los tramites para traerme la bici de otra tienda sin ser su marca de venta.
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta recibidos:
    7.196
    Ubicación:
    Valencia
    La colocación del sillín llama poderosamente la atención.
     
  10. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues no se exactamente a q te refieres, porque como está es como la ha ajustado el biomecanico del equipo, y yo cero molestias.
     
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta recibidos:
    7.196
    Ubicación:
    Valencia
    Pues me refiero al retraso hasta el límite de los raíles. No es algo que se vea habitualmente.
     
  12. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ah No? Y porq? Esta mal así? Me servirá de ayuda vuestros comentarios, estoy aquí para aprender. Gracias
     
  13. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo creo que, independientemente de que no sea habitual, di tienes el sillín puesto entre los límites que llevan los raíles, no tiene q haber problema.

    Habría q saber tus medidas de entrepierna y brazos para ver si realmente tienes bien ajustado el retroceso del sillín.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta recibidos:
    7.196
    Ubicación:
    Valencia
    Algo llamativo debe haber en tu morfología, en la talla de tu bici o en los conocimientos del biomecánico para que tengas que llevar el sillín tan retrasado.

    PD: los brazos no importan nada para calcular el retroceso del sillín.
     
  15. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    [​IMG]
    Os aclarará esta imagen a los biomecanicos q haya por aquí.
     
  16. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    869
    ponteee el cascoooo en la biciiiiiiii melónnnnn;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Adan23

    Adan23 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    93
    Lo llevo y personalizado!!!! Jajajaja
     
  18. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    A lo que se refieren es que lo llevas si no es fuera del límite, es en el límite de los raíles. Que quizás para llevarlo en esa posición hubiera sido más correcto poner una tija con un pelín más de retraso y echar el sillín ese mismo pelín más hacia delante. Es decir la medida quedaría exactamente en el mismo sitio, ya que si lo ha hecho un biomecánico estará correcto... Esperemos. Pero sí es cierto que en la posición en la que llevas el sillín hay más posibilidad de que se te pueda romper.
    Si eso ocurriera, no pidas garantía, porque viendo donde está colocado es casi seguro que vaya fuera de los límites. Puedes comprobarlo tú mismo, tiene unas marcas que marcan hasta donde puede llegar.
    Supongo que la intención del biomecánico no ha sido otra que hacer que te ahorraras el dinero de comprar tija nueva, poniendo todo donde debes llevarlo con tus componentes, pero a mí me daría miedo ir ahí sentado, jeje. Es como llevar una tija más arriba de donde pone su límite...
    Saludos!
     
  19. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Hola, me presento en este hilo:

    Soy actual propietario de una TCR Advance 1 del 2013 que acabo de comprar hace unas semanas de segunda mano a un compañero del foro. Es mi primera bicicleta de carretera, ya que vengo del mtb. De momento no puedo comparar con otras, pero estoy super contento con ella. Me está encantando la bici y la modalidad, y espero poder hacerle muchos kms.

    Os dejo con unas imagenes.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    poner una tija con retroceso quedaria el sillin mas centrado dentro de las medidas que te ha dado el biomecanico
     

Compartir esta página