Sin problemas, cuando la tija pisa los raíles por arriba y por abajo, como es tu caso,se puede montar cualquier sillín.
Estoy pendiente de pedir mi bici, pero tengo duda con la talla. Tengo una epic 2013 talla L, una stumpjumper fsr talla L, una Kona que compre en el 99 talla 19, pero en la tcr tengo duda, y el de la tienda tambien. Mido 1.81, de antebrazo 50 centimetros y de entrepierna 85 centimetros. No sé si pedir la ML o la L. Alguno que tenga unas medidas parecidas o que controle a ver si me puede aconsejar, muchas gracias
yo tengo casi las mismas medidas, y tuve una tcr avance sl talla ml, me venia al pelo, con biomecánica echa
Yo con 87 de entrepierna tengo una TCR talla M/L y me sobra tija. En la de montaña llevo L como tu. Saludos.
***** entonces tienes las piernas muy largas no? porque yo las tengo... y tengo 85. Que potencia llevabas? y distancia eje pedalier - sillin, lo recuerdas?
Jo***!!!!Aquí todos medimos lo mismo. Yo 1.82 con 86-87 de entrepierna (cada vez me mide una cosa ). Llevo M/L y le he cambiado la potencia a 90mm. La L ni de coña......
Ya me han confirmado que mi talla es la ML, aunque las medidas de antebrazo y entrepierna que he puesto no son asi, de entrepierna tengo 87 con algo, no recuerdo
Hola buenos días. Una cosa curiosa, tengo una Tcr Advanced del 2014, el otro día limpiándola saque la tija y al mirar por el tubo vertical no se veía el pedalier, estaba tapado por una pelota de virutas de metal. Es como si hubieran metido un estropajo de estos metalicos "nanas" no se si intentarlo sacarlo. Alguno ha visto algo así? Gracias
buenas señores , escribí éste post : http://www.foromtb.com/threads/me-ayudais-a-elegir-talla.1223834/#post-21550946 y me sugirieron que preguntara aquí , copio el contenido : buenas a todos , voy a comprarme ésta giant defy 2 que desde que la vi me enamoré : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.2.ltd/19136/77161/ el caso es que en la tienda íbamos un poco despistados sobre que talla coger , mido 1,86 y soy bastante largo de patas y brazos ..... en el link de arriba sale la GEOMETRÍA de la bici y yo creo que la talla L sería la más adecuada para mi saludos
Esa es mi talla en giant aunq x las circunstancia de la marca me he hexado para atras y he cogido otra q el viernes espero estrenar
Buenas familia... estoy por. unirme a vuestra familia... que tal van esta marca? Calidad..garantia.. vamos.. me gustaria saber todo en general.. lo bueno.. lo malo..etc etc.. el modelo que estoy mirando es el tcr advanced 1... que opinais? Que descuento os suelen hacer en esta marca el tendero? Mido 188 y 95 entrepierna.. con que entiendo la xl que es la 58.5 en esta narca... Un abrazo
Aquí todos vamos a hablar bien de esta marca, por eso tenemos una GIANT o dos ...... Solo comentarte que mido 1'95 i llebo una L con potencia de 13 La ultima foto que le he echo, de este fin de semana:
Yo me he pillado una y me han hecho un 10%, bueno en teoria me la entregan en breve, pero tal y como llevan el año los de giant hasta que no la tenga no canto victoria. Con la talla tuya tengo duda porque giant talla algo grande, yo por ejemplo tengo 2 specialized de mtb y son L, y esta la he pillado ML (hombre esta talla intermedia no existe quiza en otras marcas)