M/L, y la advanced 1 compañero Giant talla de por si grande con respecto a otras marcas te recomiendo el cambio de ruedas un buen juego de ruedas es un cambio muy notorio
Gracias por la ayuda . La verdad es q la diferencia de precio no es mucha... 1349 respecto 1699 ... Dudo en cogerla la 2 y mejorarle las ruedas , total del ultegra al 105 hay 200gr de diferencia ... Creo que cogeré la ML
Yo hoy he estrenado la tcr advanced 2 también. Cogí la 105 también por lo mismo. Con los 300e de diferencia, prefiero ponerle unas ruedas más ligeras también. Ya que el 105 funciona muy bien la verdad. Vi una oferta de unas zonda nuevas por 320, que tal lo veis? Con 300e que otras opciones habría? Decir que es mi primera salida cortita con una de carretera y todavía le tengo que coger el punto a la postura, ya que me duele la parte lumbar derecha y creo que necesito una potencia más corta a la de serie. Decías que te sentías más erguido con la talla L que con la M/L? No sería al revés cuanto más corta la bici más erguido y viceversa?
No es por la potencia sino por la altura de la pipa de direccion, sube 2 cm de una talla a otra por eso vas mas erguido...
Hablando de la TCR AluxxSL, aquí pongo foto de mi primera flaca, la cual compre hace un mes de segunda pata, con algunas actualizaciones.
Si son 200 gramos, funcionamiento mas suave, se desajusta mucho menos, y esteticamente el grupo ultegra es mucho mas bomito ademas el valor de la bici a la hora de venderla es mucho mayor que con un 105
Hola! Ya he puesto algunas fotos por otros hilos, pero quiero presentaros aquí mi DEFY advanced 1, no tengo experiencia en bicis de carretera desde mi anterior orbea Moncayo (hace ya más de 30 años.... Que de años lleva ya uno encima!!), pero hemos estado con mtb mucho tiempo, y me apetecía hacer otra cosa. Destacar que aun sin referencias para comparar, me ha gustado mucho las sensaciones de la carretera encima de esta maquina. De momento solo he puesto un sillín mas ancho y un disco trasero de 140, y me planteo poner un cassette 11-32, que en Granada hay mucha cuesta y de momento de fondo tengo poco!! Como veis, aun llevo pedales mtb, no me ha dado tiempo ni a buscar nuevos pedales y zapatillas, lo veis importante??, no se si buscarme unas buenas y ligeras de montaña o unas específicas de carretera, como lo veis? Saludos!
El 160 de serie bloqueaba a la mínima, este frena la n pelón menos, pero también bloquea. Evidentemente, no noto absolutamente nada en el peso, pero quitas mas de 100 g
Tengo los Ashima en la MTB y no me gustan nada, se doblan enseguida. Tal vez para carretera vaya bien pero para el monte dada mi experiencia no los aconsejo.
El otro día salí en una grupeta y uno llevaba discos, me daba miedo verlo girar tan cerca, imagino que hasta que no los vayamos viendo mas a menudo y nos acostumbremos tendré esa sensación... Jajaja
Buenas , ya he estrenado mi TCR Advanced 2 . La verdad es que muy cómodo con la talla ML . El único pero que le pongo es las ruedas , al ponerme de pie encima de la bici subiendo , crujían ! es normal ? o es que son así de malas ? jaja
Hola compañeros, estoy detrás de otra amiguita de fatigas y me lanzo a vender mi Giant defy 0, talla S ( 1,60-1,75) la entrego con transmisión nueva en 105 de 11v bielas ultegras, cuadro de aluminio superlite y horquilla y tija de carbono. Ruedas mavic aksium y cubiertas lition nuevas. Mando fotos por Whatsapp. Precio 750
Si, así son, a mi también me hacía esos ruidos con dos salidas. Las llevé a que me las ajustaran y las vendí. Por suerte tenía unas zonda con casi nada de kms, aunque ando mirando algo de perfil, ya que son para la propel adv 1