Algo nerviosa sí que la he notado en alguna curva o al levantarme, no sé si es por las ruedas estrechas o si será algo normal en carretera, he notado mucha aceleración, la postura algo incómodo al final pero al inicio y mediada la ruta muy bien, en algunos repechos el plato pequeño y piñón grande se me quedaba corto, tengo de una doble de 29'' y esta bici me parece una pluma, espero haberte ayudado, sino preguntame.
No sabía eso, muchas gracias por ese apunte, es lo que tiene ser novato en carretera, ya me parecía raro que rozara.
Pues cuando bajas a plato chico, exactamente igual. Al bajar de plato grande a plato chico queda digamos en una posición intermedia, sigues subiendo piñones y en el desviador te quedaría una última posición. Ya la última, que es donde descansa soltando todo el cable. Saludos!
Eso, llamémosle Media posición, que está para facilitar el cruce de la cadena. Otra cosa que mi tendero tampoco sabía es que la maneta se puede aproximar un centímetro al manillar, para los que tenemos las manos pequeñas, levantas la goma, y ahí hay un tornillito, enroscandolo, se aproxima la maneta.
eso lo acia tambien los giratorios de sram que tenia yo en mi vieja 26" con transmisio 3x9, tenia 1 posicion intermedia por cada plato
Vamos es igual que en las de montaña, que tiene el tornillo para aproximar o alejar la maneta de manillar. Tambien es bueno saberlo que yo en las de carretera tampoco sabia k lo tenia, lo que tiene ser un globero que nunca a cojido una bici de carretera ^_^
Acabo de poner mi giant tcr advanced del 2011 en ultegra 10v 6700 y ruedas corima aero a la venta porque por fin he decidido comprarme la advanced sl 2016 2 .....que opináis?? vale la pena cambiar no?? ya sé que vale una pasta pero por ese precio no creo que haya ningún cuadro tope gama montado en ultegra 11 v y ruedas de carbono no?? Gracias....
Con respecto a lo de acercar la manera girando el tornillo,ten en cuenta que las pastillas también se te acercaran a la llanta,por que se tensa el cable del freno.
Sí he mirado la canyon pero creo que el cuadro no tiene nada que ver ...el sl de Giant probablemente será el mejor cuadro actualmente del mercado de hecho es el tope gama de la marca ...canyon es un cuadro de gama media...es mi opinión...en montaje si que habría que verlo pero creo que prefiero tener el mejor cuadro con un buen equipamiento que un cuadro gama media con muy buen equipamiento. ( que creo que no es el caso )..
Ya llevo esperando la respuesta de la garantía Giant dos semanas y aún no me han dicho nada de los desconchones en la pintura de mi propel. Tanto suelen tardar?
El peso del advanced sl no sale ,lo que se dice en la web lo han aligerado ...pero hasta Enero que empiecen a llegar a las tiendas las SL no lo sabremos...Yo tb me la quiero pillar..
Creo que hoy a subido mammoth un video a su canal y pesaban esa bicicleta, pesan la tope de gama y no llegaba a 7kg. No entiendo la política de giant, de que en sus modelos nuevos ni ponen el peso, pero si busca la bicicleta de años anteriores si te ponen el peso.
Hombre mi SL es talla L con toda la tija y esta en los 6'8kg sin preocuparme mucho por rebajar aquí y alla buscando componentes ligeros, llebo manillar y potencia de aluminio sin ser los tope de gama de la marca, campagnolo record sin buscar el super record, el sillin con barillas de banox, ..... con botelleros